Hugo Stiglitz, director y actor mexicano que triunfó en la década de los 70, abandonó su carrera como ingeniero civil para perseguir su sueño y cuando consiguió el papel de Robinson Crusoe encontró el reconocimiento y llegó a la fama. 

Durante la década de los 80 dedicó su carrera a las películas mexicanas de clase B relacionadas con acción y horror, en los 90 su interés dio otro giro y se concentró en los videohomes, el cine popular. A lo largo de su vida en el cine trabajó con personalidades como, Mario Castillón Bracho; Yvonne De Carlo; Sergio Goyri y Valentín Trujillo

Dentro de las películas más famosas en donde ha participado encontramos No se aceptan devoluciones (2013); La diosa del mar (2005); Polifemo (2000); El profeta (1999), Tequila (1992); y La noche de los mil gatos (1972); entre otras. Por si fuera poco, Stiglitz fue la inspiración del famoso director Tarantino para crea un personaje en la película Inglourious Basterds (2009).

Conoce un poco más de esta importante figura de la industria cinematográfica mexicana a través de este video exclusivo para Forbes Life, en donde Stiglitz comparte un poco sobre su nueva película, de la cual es tanto actor como productor.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

Coronavirus_pandemia_regreso_clases_normas
Expertos en Alemania recomiendan uso de cubrebocas en escuelas
Por

La Academia de las Ciencias Alemana ya emitió su opinión acerca del regreso a clases y recomendó medidas para reducir el...