Este verano arrancó la segunda edición de Iberostarchef Tour. Una gira internacional que lleva a 9 reconocidos chefs por los hoteles de IBEROSTAR en América, para proveer de la más alta gastronomía a sus clientes de todo el mundo.

Durante 12 meses, se ofrecerán 14 cenas en algunos de los hoteles IBEROSTAR, ubicados en México, República Dominicana, Jamaica y Cuba. Un evento gastronómico irrepetible para experimentar y descubrir nuevas texturas, olores y sabores.

Entre los prestigiosos chefs se encuentran: Jordi Cruz**, Matt Lambert*, Suzette Gresham**, Ronny Emborg**, Carlo Mirarchi**, Emma Bengtsson**, Bryce Shuman*, Manuel Berganza* y Daniel Humm*** (el asterisco representa la cantidad de estrellas Michelin que tienen).

Daniel Humm, galardonado con tres estrellas Michelin, actualmente es chef ejecutivo en el restaurante Eleven Madison Park. Su refinada cocina francesa combina las técnicas más innovadoras con las elaboraciones tradicionales. El estuvo en México en Mayo del 2o16 y su cena tuvo excelentes críticas.

Daniel Humm

Daniel Humm

Así, desde este verano y hasta julio de 2017, cada uno de los 9 chefs recorre diferentes hoteles de IBEROSTAR para elaborar un menú creado en exclusiva para la ocasión. Una oportunidad única para degustar las nuevas creaciones de los mejores chefs del mundo.

manuel-berganza-plato1

Platillo de Daniel Humm

En 2014-2015 se hizo la primera edición del Tour en el que viajaron 16 exponentes de la alta cocina española, con más de 20 estrellas Michelin en conjunto, a los mismos destinos (México, República Dominicana, Jamaica y Cuba). El éxito de las cenas y la satisfacción de los clientes fue tan grande, que decidieron repetirlo este año. La variante en esta ocasión es que los chefs actuales representan cocinas de todo el mundo. Se espera que el evento tenga la misma popularidad que el año pasado.

El grupo Iberostar lo fundó la Familia Fluxá en 1877, su sede está en Palma de Mallorca, España. Actualmente cuenta con más de 100 hoteles en 18 países diferentes que son conocidos por una altísima calidad, instalaciones muy completas y un excelente servicio al cliente. Desde el 2014 el grupo ha tenido mucho éxito, ya que reportó una facturación por 1,435 millones de euros en ese año, gracias a la diversificación de sus mercados emisores y  el fortalecimiento de sus cadenas hoteleras.

En 2015 invirtió mas de 100 millones de euros en la construcción de nuevos complejos hoteleros.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El secreto del éxito de Swarovski
Por

Swarovski es una empresa familiar que en los últimos 20 años se ha elevado a lo más alto del pináculo del lujo con más d...