La cadena española de hoteles, Iberostar, se prepara para expandir su mercado y encontrar nuevos clientes a quienes complacer. Por ello, abrirá dos hoteles nuevos en Estados Unidos, uno en Nueva York y otro en Miami.

El 15 de julio, en el número 70 de Park Avenue, en Nueva York se instalará el hotel boutique que contará con 205 habitaciones. La arquitectura data desde 1928, es un edificio de tradicionales ladrillos rojos que ha sido remodelado para albergar al nuevo integrante de esta cadena hotelera, su restaurante y cafetería.

El hotel se encuentra a corta distancia a pie de algunas de las atracciones turísticas más representativas de Nueva York como la estación Grand Central, Bryant Park, la sede de Naciones Unidas, Flatiron District y Times Square.

José Antonio González, Vicepresidente y CEO América de GRUPO IBEROSTAR, menciono que: “Este primer hotel reúne todas las características para ser nuestro desembarco perfecto en EE.UU. y competir con éxito en un mercado como Nueva York”.

IberoStar desde España hasta EUA

Hotel en Djerba, Djerba – Túnez

A finales de este año también se inaugurará el segundo hotel de la cadena en Estados Unidos, se trata del Iberostar Berkeley, en cual estará situado en la ciudad de Miami. Este también será un hotel boutique de 96 habitaciones ubicado en South Beach. Su decoración, muy ad hoc a la estética de esta zona de la ciudad, se mantendrá tipo Art Deco, lo cual significa que tendrá colores fuertes y figuras geométricas perfectas.

También te puede interesar: Iberostar remodela sus hoteles en Quintana Roo

Con esto la marca busca posicionarse en los principales destinos turísticos de Estados Unidos y así incursionar en uno de los mercados turísticos más importantes de América.

Además de sus dos hoteles en Estados Unidos, la cadena sigue expandiéndose en Europa. Como prueba de ello, recientemente abrió sus puertas en Santa Eulalia Ibiza, España, un proyecto que representó una inversión de más de 13 millones de euros. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El nuevo terreno del lujo
Por

Iniciaron con 100 personas, hoy ya cuentan con 300 asistentes al foro que se adentra en la investigación del mercado de...