La cadena hotelera con sede en Mallorca ha reestructurado su concepto de interiores y las fachadas en sus destinos de Playa del Carmen para lo que va de 2016.

Rodeados de una esplendorosa vegetación tropical, arena y mar, los hoteles Iberostar Tucán y Quetzal reabrieron  sus puertas luego de un proceso de mejora que comenzó durante la última parte de 2015.

Estos auténticos destinos caribeños se integran con toda armonía a su entorno natural. Se establecen así como los paraísos que combinan las mejores comodidades, característica clave de esta cadena de resorts, con todas las maravillas de la selva maya.

Ambos edificios se encuentran establecidos en una zona privilegiada. A tan sólo tres kilómetros de la zona principal de Playa del Carmen se trata de una ubicación que permite a los viajeros la facilidad para conocer la riqueza mexicana de primera mano, sumergiéndolos entre las poblaciones cercanas, así como acercarlos a visitar las zonas arqueológicas más emblemáticas de la cultura maya.
Lobby bar Quetzal

Entre los cambios que se llevaron a cabo en estos paradisíacos resorts se encuentran:

  • La construcción de dos nuevos lobbys, los cuales fueron rediseñados en su totalidad con mobiliario e innovadora decoración de interiores.
  • Se ampliaron las zonas de terrazas y palapas, cuyo fin es que los huéspedes cuenten con espacios ideales y óptimos para un buen descanso y larga relajación.
  • Los trabajos de remodelación en la zona del Spa y gimnasio estarán listos para el primer trimestre de 2016.
  • Asimismo, se han rediseñado los aspectos decorativos de los espacios interiores y exteriores, como el área de piscinas y de juegos infantiles.

En cuestiones operativas, la línea hotelera ha invertido una cantidad significativa en la remodelación de dichos hoteles y por ello ha llevado a cabo la actualización y mejora tanto las redes eléctricas, de gas y saneamiento, así como en rediseño y optimización de la gestión energética a fin de ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio para todos sus huéspedes.

En palabras del Director de Operaciones de Iberostar en México, Rafael Carmona, resulta muy importante la reapertura de Tucán y Quetzal, “ya que nos permite continuar ofreciendo a nuestros huéspedes el mejor servicio, la mejor atención y una excelente calidad.” Asimismo señaló que el hotel ha tenido renovaciones significativas en las áreas de restaurantes, palapas y terrazas, así como mejoras generales en mobiliario y aspectos decorativos, para continuar siendo del agrado de sus huéspedes y así seguir posicionándose como un referente de talla internacional dentro de la industria turística.

IBSTAR_TUC_PR_R-JUNIOR-SUITE_OCEAN-FRONT_D1503_001

Oferta culinaria de primer nivel

Si a la oferta gastronómica se refiere, se abrirá un nuevo restaurante de comida mediterránea, una heladería y un local dedicado a los habanos, ideal para el deleite de los comensales.

Adicionalmente, en estas nuevas aperturas se reubicarán tanto el restaurante de comida mexicana y el de cortes de carne, los cuales continuarán sorprendiendo a los huéspedes con sus especialidades de la más alta calidad.
RESTAURANTE ITALIANO

Para mayor información:

iberostar.com

@iberostar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los álbumes más vendidos de la historia
Por

El día de ayer se llevo a cabo la 58ª edición de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, California. Est...