
The Iconoclasts de Prada recrea el misticismo del Feng Shui

La casa italiana presenta su tercer capítulo durante la semana de la moda de París, bajo un concepto inspirado en esta filosofía oriental.
La conocida diseñadora de vestuario Milena Canonero – cuatro veces ganadora del Óscar – reinterpretó la identidad visual de la colección Primavera- Veranos 2015, así como la tienda Prada Faubourg Saint-Honoré, envolviéndolas en la esencia de la filosofía del Feng Shui.
A partir de su experiencia en el cine, la fotografía y la pintura con The Iconoclast le dio un giro auténtico a la colección de Miuccia Prada, pues se guió en los cuatro ejes principales, agua, fuego, aire y tierra, en los que se basa esta ideología y la interconexión entre dichos componentes.
A través de varias situaciones imaginarias basadas en el taoísmo, encaminó al público a través de pequeños fragmentos de la tienda hacía un quinto elemento: el amor humano. Esta instalación refleja, por lo tanto, la base de la ideología china que propone armonizar el entorno con el medio ambiente y la naturaleza
Durante la inauguración se contó con la asistencia de personalidades del mundo del espectáculo como: Catherine Deneuve, Margherita Missoni, Ora Ito, Marisa Berenson, Jeanne Damas, Vincent Darré, Anna Dello Russo, Miroslava Duma, Suzy Menkes, Scott Schumann, Daniela Andrier, Mademoiselle Agnes, Yazbukey, Thomas Lenthal y Solange.
Para mayor información:
prada.com
#PradaIconoclasts
@Prada

