La casa italiana presenta su tercer capítulo durante la semana de la moda de París, bajo un concepto inspirado en esta filosofía oriental.

La conocida diseñadora de vestuario Milena Canonero – cuatro veces ganadora del Óscar – reinterpretó la identidad visual de la colección Primavera- Veranos 2015, así como la tienda Prada Faubourg Saint-Honoré, envolviéndolas en la esencia de la filosofía del Feng Shui.

A partir de su experiencia en el cine, la fotografía y la pintura con The Iconoclast le dio un giro auténtico a la colección de Miuccia Prada, pues se guió en los cuatro ejes principales, agua, fuego, aire y tierra, en los que se basa esta ideología y la interconexión entre dichos componentes.

PUBLICIDAD

A través de varias situaciones imaginarias basadas en el taoísmo, encaminó al público a través de pequeños fragmentos de la tienda hacía un quinto elemento: el amor humano. Esta instalación refleja, por lo tanto, la base de la ideología china que propone armonizar el entorno con el medio ambiente y la naturaleza

Foto: Cortesía Prada México

Durante la inauguración se contó con la asistencia de personalidades del mundo del espectáculo como: Catherine Deneuve, Margherita Missoni, Ora Ito, Marisa Berenson, Jeanne Damas, Vincent Darré, Anna Dello Russo, Miroslava Duma, Suzy Menkes, Scott Schumann, Daniela Andrier, Mademoiselle Agnes, Yazbukey, Thomas Lenthal y Solange.

 

Para mayor información:

prada.com

‪#‎PradaIconoclasts‬

@Prada

 

Siguientes artículos

Swarovski celebra 120 años con una colección de joyería fina
Por

La marca reemplazará sus icónicos cristales por diamantes con tres series que rinden homenaje al agua y la naturaleza, l...