Netflix continúa con sus increíbles estrenos. La compañía de streaming no solo nos sorprende cada fin de semana con nuevo contenido, sino que también lo hace entre semana. En esta ocasión, al menos tres producciones llegarán al catálogo para mantenernos entretenidos por largas horas.

Que no se te pasen. Estas producciones prometen cautivarnos a través de sus potentes historias. A continuación te compartimos cuál es el contenido que se agrega a la gran lista de producciones de Netflix a partir de este miércoles.

Te puede interesar: ‘13 reasons why’: Última temporada desata revuelo en seguidores

Curon

El terror regresa a Netflix. La producción original italiana quiere ser la nueva sensación del género dentro del catálogo de la compañía. La trama de esta producción seguirá los pasos de una mujer que regresa a su pueblo después de largos años de ausencia. Su desaparición misteriosa obliga a sus hijos gemelos a enfrentarse con un secreto sombrío que arrastra su familia. En su camino, descubrirán que el pueblo está maldito.

Netflix Curon terror

Foto: Netflix

Lenox Hill

Netflix estrenos

Foto: Netflix.

Una emotiva serie documental sigue la vida de cuatro especialistas de la salud dentro del hospital Lenox Hill de la ciudad de Nueva York. El día a día de su dura labor se ve reflejada en los episodios, donde buscarán equilibrar la dedicación de sus pacientes con su vida personal. Existen muchas series de doctores, pero a diferencia de ellas, esta producción es un reflejo real de los verdaderos responsables por la salud de los pacientes.

Reality Z

Netflix estrenos

Foto: Netflix

El género de los zombis continúa con el estreno de esta producción original brasileña. La ciudad de Río de Janeiro cae presa de zombis mientras los concursantes de un reality show se refugian en un estudio de televisión, donde afrontarán algo más que hordas de antropófagos. 

También puedes leer: ‘Ya no estoy aquí’ se convierte en la película mexicana de Netflix del momento

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cártel jalisco
Cártel Jalisco promete “paz” a Guanajuato tras caída del Marro
Por

La disputa entre ambas organizaciones ha convertido al industrial estado de Guanajuato en el más violento de México desd...