No sólo es cantante, ícono de moda, diseñadora, autora, modelo y una empresaria exitosa, sino que ahora Victoria Beckham también entra a la industria de la belleza.

Además de tener un gusto y un estilo que la han hecho destacar en la industria de la moda, la ex Spice Girl ha demostrado es una extraordinaria emprendedora, con un gran ojo para los negocios. No por nada fue nombrada como la empresaria más exitosa de Inglaterra en 2014. De acuerdo con el periódico inglés The Telegraph, su marca de moda, – la cual se creó apenas en 2008- tiene un valor de 30 millones de libras, y ella tiene una fortuna estimada en 210 millones de libras.

La ropa y los accesorios que diseña se venden en más de 400 tiendas y 50 países alrededor del mundo. Según el portal de noticias BBC, “sus números son impresionantes, ya que en solo cinco años logró un crecimiento de ventas de 2,900% y un crecimiento de empleo de 3,233%”.

PUBLICIDAD

La fortuna de Victoria empezó desde 1994 con las Spice Girls. Su sencillo Wanna Be (1996) estuvo siete semanas en el puesto número uno en Inglaterra y llegó al primer lugar en 31 otros países. Su álbum debut fue platino diez veces. Además de que en esa época hizo muchos comerciales, giras y hasta una línea de muñecas. Más adelante, en 2001, escribió una autobiografía “Aprendiendo a Volar”, que vendió más de 500,000 copias.

Entre sus muchos reconocimientos se encuentran: diseñadora de la marca del año en los Premios 2011 de la moda británica, Glamour Girl de la década (2013) y Mujer del año de Harper’s Bazar (2013).

Además de todas las industrias en las que ha incursionado, ella también ha mostrado su preocupación por el mundo en el que vivimos, por lo que está involucrada en varias organizaciones filantrópicas como Save The Children, la cual se ocupa de los derechos de los niños; apoya la fundación de Elton John contra el SIDA; y ha estado involucrada con PETA para promover el uso de pieles falsas y alzar la voz en contra de la industria petrolera.

VB el nuevo sinónimo de poder

Estée Lauder y el imperio VB

Ahora la empresaria expande su negocio nuevamente al asociarse con la marca de maquillajes Estée Lauder para sacar una colección de productos de belleza en septiembre del 2016.

Sobre por qué escogieron hacer una colección con ella, Jane Hertzmark Hudis, Presidenta del Grupo, The Estée Lauder Companies, comentó en un comunicado: “Victoria es una empresaria que comparte el verdadero espíritu de nuestra fundadora, Estée Lauder, con una comprensión real de lo que las mujeres quieren y un compromiso para hacer que se vean y se sientan más hermosas.”

Victoria sigue los pasos de Kendall Jenner, Joan Smalls, Tom Ford, Derek Lam y André Courrèges, quienes también han colaborado con la empresa para líneas exclusivas.

A su vez, Victoria afirmó: “Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta colección de maquillaje de edición limitada”. Todo el proceso ha sido tanto inspirador como revelador – desde ver en retrospectiva y volver a los archivos de Estée Lauder, hasta trabajaren el producto con el equipo de Estée, siento que es la colaboración de maquillaje perfecta para mí y para mi marca”.

También te puede interesar: Estée Lauder y Open Ceremonies unen fuerzas

Las colaboraciones de las marcas de belleza con diseñadores se están volviendo una nueva y muy popular modalidad, ya que sirven para hacer más famosa a la marca, además de que el cliente se va muy satisfecho, ya que puede comprar algo de un diseñador exclusivo, que de otra manera resulta difícil de acceder. También las empresas de belleza trabajan de la mano con los creativos en las pasarelas y los anuncios publicitarios, lo que los hace complementarse y llevar las tendencias a otro nivel.

Más información:

esteelauder.com

victoriabeckham.com

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Lewis Hamilton, la clave es nunca rendirse
Por

Lewis Hamilton no quiere ser una leyenda de la Fórmula 1, sino una fuente de inspiración para todos aquellos que quieran...