#MiCasaEsTuCasa es la propuesta de DadaRoom para que nadie se quede sin techo.

Después del sismo del 19 de septiembre cientos de personas quedaron sin hogar, temporal o definitivamente debido a que sus casas se hayan derrumbado, o estén en peligro por haber mostrado daños estructurales. Los albergues se han abierto en los estados que se vieron más afectados, no obstante, aún se puede hacer un mayor esfuerzo para poner un techo en cada persona que lo necesite.

Con ello en mente, Dadaroom.com – el sitio en el que es posible encontrar roomies y departamentos en renta – lanzó la iniciativa #MiCasaEsTuCasa. Se trata de que las personas que tengan un espacio en sus casas lo abran para quienes lo necesitan en el momento, ya sea por un tiempo limitado o largo. De esta manera, se puede poner disponible una recámara, para quienes busquen roomie, o una casa o departamento en renta.

PUBLICIDAD

Para unirse es necesario dar a conocer el espacio que tienen en Twitter o Facebook a través del hashtag #MiCasaEsTuCasa y arrobar a DadaRoom. A esto hay que añadirle la ubicación, el contacto y fotos del sitio. El equipo recopilará toda la información que se comparte y la unirá en una sola base de datos que difundirá para que las personas que requieran un sitio puedan encontrarlo con rapidez.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El mensaje es no rendirse, y la música puede ser una herramienta útil
Por

El pasado 19 de septiembre un sismo de 7.1 grados sacudió el centro de México, tan solo doce días después de que otro de...