Más de 60 negocios se sumaron este año a la iniciativa Polanco en Flores cómo parte del Festival de Flores y Jardines 2018. Las boutiques se ubican principalmente sobre Masaryk, la emblemática calle de Polanco asociada con tiendas y marcas de lujo; su participación consiste en decorar la fachada con flores naturales en torno al tema “México y sus colores”.

Aunque la mayoría de los negocios participantes están sobre Masaryk, en ambas aceras entre Moliere y Arquímedes, también los encuentras en calles como Goldsmith, Edgar Allan Poe u Anatole France, entre otras.

Y debido a que las flores se marchitan en cuestión de días, tienes solamente hasta el domingo 22 de abril para visitar las fachadas participantes y hacer del recorrido un pretexto para irte de shopping.

Flores en Polanco, Masaryk, flores

Foto: Flores en Polanco

Flores en Polanco, Masaryk, flores

Foto: Flores en Polanco

En el mapa puedes ver la ubicación exacta de tiendas y restaurantes participantes, por si hay algún nombre en particular que te llame más la atención. Ya sea que seas fan de Dolce & Gabbana, Mont Blanc, Lois Vuitton, Tane, Hermes, Scappino, Goyard, Brioni, Tesla, Esencial o El Palacio de Palacios, por citar algunos ejemplos, no dejes de asistir a apreciar la originalidad de las decoraciones.

PUBLICIDAD

Por cierto, un jurado conformado por Jon Wheatley (miembro de la Royal Horticultura Society), Gloria Maldonado, (The Flower Arragement Club of México City), Mónica de la Torre y Teresa Obregón, (Presidenta de la Federación Mexicana de Jardinería y Arreglo Floral), evaluó cada fachada participante en torno a la temática de 2018 y determinó a los ganadores de ciertas categorías:

Creatividad – Brunello Cuccinelli

Color – El Palacio de Hierro

Distinción – Mont Blanc

Impacto Visual – Peyrelongue

Disfruta la siguiente galería de imágenes:

Iniciativa Polanco en Flores viste a Masaryk de primavera

Fotos: Said Pulido

Iniciativa Polanco en Flores viste a Masaryk de primavera Iniciativa Polanco en Flores viste a Masaryk de primavera Iniciativa Polanco en Flores viste a Masaryk de primavera Iniciativa Polanco en Flores viste a Masaryk de primavera Iniciativa Polanco en Flores viste a Masaryk de primavera Iniciativa Polanco en Flores viste a Masaryk de primavera Iniciativa Polanco en Flores viste a Masaryk de primavera Iniciativa Polanco en Flores viste a Masaryk de primavera Iniciativa Polanco en Flores viste a Masaryk de primavera

Te puede interesar: La cena más cara del mundo tiene lugares disponibles. ¿Te animas?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La CDMX desborda moda, arquitectura y muchas flores este fin de semana
La CDMX desborda moda, flores y arquitectura, ¡no te quedes en casa!
Por

Pocos fines de semana ofrecen tantas actividades como este. Sal a conquistar la capital del país y no te quedes en casa....