Con el objetivo de que puedas disfrutar tus próximas vacaciones en espectaculares propiedades ubicadas en los destinos nacionales e internacionales más importantes del mundo, llega  México Inspirato, proveedor de experiencias vacacionales de alta gama cuya oferta, afirman sus directivos, es insuperable e incluye innumerables opciones vacacionales, hoteles y lujosas casas en todo el mundo. La compañía inició operaciones en el 2011 y actualmente esta posicionada como una de las mejores en ofrecer estos servicios de ultra lujo.

A diferencia de otras opciones de hospedaje, Inspirato busca ofrecer también costos más competitivos en cuanto a experiencias en el hospedaje de lujo; es por ello que sus 340 propiedades se distribuyen a través de los destinos más visitados, además, en forma paralela, tiene diferentes cadenas de hoteles a disposición de los viajeros de negocios, entre las que destacan St Regis, Baccarat, The Peninsula Hotels, Belmond, Mandarin Oriental, Baglioni Hotels, Park Hyatt, Waldorf Astoria, Andaz, Four Seasons y La Rèserve.

Te puede interesar: México, China y Escandinavia, preferidos por los viajeros premium

En nuestro país, Inspirato se ha abierto camino con bellas residencias en destinos de ensueño como Los Cabos, Punta Mita, Riviera Maya, Valle de Bravo y La Paz, las cuales fueron elegidas cuidadosamente para resaltar la sensación familiar que muchos turistas buscan en sus viajes de placer.

Aunado a esto, otra de las cualidades de la compañía es que gracias a sus alianzas puede ofrecer viajes a la Antártida, África o la posibilidad de tener un crucero en exclusiva para sus miembros, por mencionar solo algunas de sus sorprendentes opciones.

Este innovador proveedor de vacaciones y experiencias de lujo funciona como un club privado mediante membresías de tarifa única recurrente que se ajusta a las necesidades de cada viajero, mismas que se dividen en tres categorías: key, family y executive. De manera adicional, el distintivo Inspirato Service, disponible para todos los miembros, incluye un equipo personalizado que ayuda con la planificación previa al viaje, además de servicio de concierge y de limpieza diaria en cada una de las casas de lujo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Bvlgari París
Bvlgari anuncia la apertura de su primer hotel en París
Por

Bvlgari Hotels and Resorts anunció un acuerdo para la apertura de un nuevo hotel en esta ciudad.