México es un gran consumidor de moda, belleza y entretenimiento. La industria del vestido representa el 10% del PIB manufacturero, con aproximadamente 20,000 empresas que aportan 1 millón de empleos. Somos el tercer país productor de productos cosméticos y el que tiene más suscriptores de Netflix en el mundo. Por eso no es ninguna sorpresa que revistas internacionales dedicadas a estos temas tengan una fuerte presencia en nuestro país.

Un gran ejemplo es InStyle, título originario de Estados Unidos, que llegó a México desde hace 12 años, pero que este 2019 presenta un look completamente renovado ahora que es parte de la cartera de publicaciones de Business and Luxury Media Group.

InStyle México

Mariana Zaragoza y Loreto Peralta comparten la portada del relanzamiento de InStyle México.

“El relanzamiento de InStyle en México es una bocanada de aire fresco para la industria editorial y de moda en nuestro país. Somos una de las licencias más importantes a nivel mundial y nos adaptamos perfectamente al público mexicano pues entendemos la manera precisa de cómo presentar el lujo, las noticias de celebridades y los consejos top de belleza y estilo de vida. La moda en nuestro país necesita apoyo de nosotros, que somos una publicación internacional, para que más personas brinden atención a lo que se está haciendo aquí y definitivamente está en nuestros planes ser el puente de comunicación entre diseñadores, industria y público. Tenemos muchas sorpresas que se relacionan con la moda en México, lo entenderán cuando vean nuestra primera edición que se lanza en mayo. ¡Estamos muy emocionadas!”, comentó Karla Jáuregui, editora en jefe de la publicación en esta nueva etapa.

Algo más que consejos

Respecto a la estrategia de comunicación, nos cuenta: “estamos en un punto crucial en el que las revistas femeninas deben dar a sus lectoras algo más que consejos de estilo o entrevistas con celebridades. Presentamos un nuevo diseño, pensado en llegar a un público más joven y más arriesgado. Esta estrategia se alinea completamente con la de nuestros socios comerciales que buscan llegar a audiencias de menor edad. Nuestro lenguaje también cambió. Acercamos el punto de vista de expertos en diversos temas de una manera sencilla, digerible y amigable, presentamos la moda como nadie más lo hace y damos acceso exclusivo a pasarelas, alfombras rojas y lanzamientos antes de que otros lo logren. Además contamos con el respaldo de Business and Luxury Media Group, la nueva editorial responsable de la publicación de InStyle, que ha demostrado gran calidad y profesionalismo con sus demás publicaciones”.

InStyle México

Y agregó: “Buscamos darles a las lectoras un enfoque único de la moda, la belleza y el estilo de vida. Queremos redefinir el concepto de celebridad y enaltecer a las mujeres reales. Nuestra idea es presentar el contenido de una nueva manera fresca y moderna, de tal forma que las piezas que veas sean las que quieres tener en tu clóset. InStyle es divertida, cool, inclusiva, aspiracional pero le habla a las mujeres como lo haría su mejor amiga, no como una autoridad. Además no sólo somos una revista, somos una marca que tiene una fuerte y renovada plataforma digital, edición impresa y eventos únicos que acercan a la audiencia con sus marcas favoritas”.

InStyle llega con muchas otras sorpresas que apasionados de la moda, belleza y entretenimiento no se podrán perder. ¡Bienvenida de nuevo InStyle!

Visítala ya en su página oficial: InStyle.mx

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vacheron Constantin, paralelismos entre la música y la alta relojería
Por

Ambas disciplinas precisan desencadenar emociones para alcanzar el virtuosismo. Un principio que se materializa en Fifty...

También te puede interesar