Con la reciente confirmación de la segunda temporada de ‘Into the night’, el suspenso seguirá reinando dentro del catálogo de Netflix. La serie originaria de Bélgica, fue un suceso que nadie esperó, ya que fue capaz de llevar al límite a sus espectadores con una historia postapocalíptica.

Es un hecho, el anuncio de la segunda temporada llegó a través de un video hecho público desde una de las cuentas oficiales de Netflix en Youtube. Los actores, de distintas nacionalidades, que intervinieron en la primera temporada, se hacen presentes como parte de los sobrevivientes, anunciando que el camino apenas comienza con la llegada de la segunda temporada.

También puedes leer: Cinco recientes series de Netflix de suspenso puro

‘Into the night’ llegó al catálogo el pasado mes de mayo, y sin mucho ruido en su promoción logró acaparar el interés de los suscriptores. La trama sigue a un grupo de personas que huyen de la luz del sol, la cual ha provocado miles de muertes alrededor del mundo.

Los hechos tienen lugar, en su gran mayoría, dentro de un avión que despegó de Bruselas, huyendo de la catástrofe. Los pasajeros buscarán en conjunto ponerse a salvo tras la seguridad que brinda la oscuridad de la noche. A su paso, las diferencias entre los pasajeros, provenientes de diversas nacionalidades, hacen complicada la supervivencia.

El deseo de sobrevivir siempre sobresale ante sus diferencias. El impactante final de su primera temporada dejó con ganas de más. Ahora, eso será posible con la llegada de esta, la nueva temporada que aún no tiene fecha de llegada a Netflix.

¿Estás listo para volver a sumergirte en la oscuridad de la noche?

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los tiburones tienen relaciones más complejas de lo que se pensaba: estudio
Por

Lejos de ser criaturas solitarias, los tiburones forman comunidades que se mantienen bastante estables a lo largo del ti...