El lanzamiento de un nuevo producto de Apple siempre es altamente esperado y uno de sus iconos más deseados es el iPhone. La nueva generación de este teléfono inteligente, el iPhone 7, estará disponible en México a partir del 16 de septiembre, aunque la preventa iniciará el 9 de septiembre.

La renombrada empresa Apple es una de las líderes mundiales en tecnología de comunicación. Aunque sus aparatos siempre se han caracterizado por su elegancia y accesibilidad, esta exitosa compañía nunca deja de reinventarse y descubrir nuevos caminos hacia la perfección.

El protagonista este año es el nuevo iPhone 7, el cual destaca por su completa innovación, nada similar a lo que se ha hecho antes. Ahora, con las nuevas mejoras implementadas, este inédito dispositivo no se verá simplemente como un aparato de comunicación, sino como un aparato profesional que lo tiene absolutamente todo.

iPhone72*

iPhone 7 color negro brillante

Cualidades de superioridad

  1. Nueva carcasa resistente a las salpicaduras, al polvo y al agua. Hechos con aluminio pulido ultrarresistente Series 7000.
  2. Batería de mayor duración y un chip A10 Fusion 2 veces más rápido que el iPhone 6.
  3. El primer dispositivo en no tener el tradicional puerto de 3.5mm, por lo que tiene nuevos AirPods, audífonos inalámbricos con sonido de alta calidad, y EarPods con conector Lightnin (aunque puedes seguir usando los audífonos tradicionales sin problema con un adaptador).
  4. Nuevo botón de inicio sólido y sensible a la presión del dedo; funciona a través del Taptic Engine, que ofrece una respuesta más rápida y precisa.
  5. Cámara de 12 mega pixeles completamente renovada. Cuenta con estabilización óptica de la imagen, una apertura de ƒ/1.8 y un lente con seis elementos, los cuales son capaces de hacer fotos y videos dignos de profesionales, incluso con poca luz. También tiene una nueva gama de colores, 7 mega pixeles de cámara frontal para FaceTime HD y un flash Quad-LED (4 LED) 50% más rápido y brillante.
  6. Videos 4K con más de 8 millones de pixeles; edición en iMovie y distribución instantánea. Capacidad para videos HD de 1080p y 720p en cámara lenta y cámara rápida.
  7. Herramienta de app Foto que te permite retocar, compartir y almacenar tus fotos. Además cuenta con una funcionalidad de Recuerdos, que utiliza una búsqueda avanzada que organiza tus fotos y videos.
  8. Pantalla Retina HD 25% más brillante, con una nueva gama de colores y ·D Touch; una resolución de 1334×750 (iPhone 7) y 1920×1080 (iPhone 7 Plus).
  9. Nuevo sistema de bocinas estéreo 2 veces más potente que el iPhone 6.
  10. Conexión 4G LTE, compatible con hasta 25 bandas LTE y Wi-Fi ultrarápido.

El dispositivo, con sistema operativo iOS 10. viene en dos presentaciones: iPhone 7 y iPhone 7 Plus; dos modelos: 4.7 y 5.5 pulgadas; dos acabados: mate y brillante; y cuatro colores: negro, plata, oro y rosa. Su preventa iniciará el 9 de septiembre y estarán disponibles en México a partir del 16 de septiembre de este año.

iPhone71*

Gama de colores iPhone 7

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La dona de 100 dólares y otros alimentos con metales preciosos
Por

El club social Manila ha generado controversia desde su lujosa adición a su menú: una dona de 100 dólares.