Billionaire, un guardatiempos de Jacob & Co incrustado en diamantes de la máxima pureza y que asciende a 18 millones de francos suizos, será presentado en el marco de Baseworld 2015, el encuentro más importante en la industria de la relojería y la joyería a nivel internacional.

El 20 de marzo, como parte del Baselworld, se desveló Billionaire, un impresionante reloj que fue creado a través de una colaboración entre el empresario italiano Flavio Briatore y la marca neoyorquina de joyería y alta relojería, Jacob & Co.

Jacob Arabo, fundador y presidente de Jacob & Co, y Flavio Briatore, serán quienes dieran a conocer a los coleccionistas y conocedores la pieza de relojería durante un cóctel en el stand ubicado en el pabellón 1.1, B31, lugar donde se encuentra la casa joyera.

 

Billionare, un reloj que rebasará cualquier expectativa

Con 260 quilates de diamantes de talla esmeralda, una perla finamente trabajada de 18 quilates y revestido de oro blanco y piedras individuales de hasta 3 quilates será, sin duda, considerado un objeto de deseo este 2015.

Los empresarios introducen un récord personificado en un reloj, el cual refleja el estilo de vida de lujo y encapsula el glamour moderno en una peculiar pieza usable.

Acertadamente nombrado Billionaire, este reloj reúne la artesanía de Jacob & Co., altamente reconocida por sus sofisticados y elegantes modelos, con la visión fascinante de la alta costura y el estilo de vida de la marca de Flavio Briatore.

“El éxito por parte de Briatore en el mundo del lujo, se alinea con los valores de la innovación y la calidad incomparable que intentamos demostrar a través de nuestro trabajo”, asegura Arabo

 

Un artefacto del tiempo sinónimo de tradición y lujo

Billionaire, es una máquina del tiempo que presenta 260 quilates de diamantes talla esmeralda, con gemas individuales que pesan 3 quilates. Cada uno fue montado sobre un cordón de oro blanco de 18 quilates, y que fueron finamente cortados para conformar una pirámide invertida.

En el centro, en el esqueleto de este reloj, cuenta con un excelente grado de finura y artesanía, reducida a una dimensión más refinada, al mismo tiempo que muestra su impresionante tourbillon de cuerda manual.

Esta innovadora pieza, recrea la atmósfera del arte joyero de 1920 y revela las posibilidades técnicas de la relojería contemporánea.

 

 

Para mayor información:

jacobandco.com

@jacobandco

@Baselworld

#‎BaselWorld2015

 

 

Siguientes artículos

Creaciones gourmet y torneos de golf invaden la Riviera Nayarit
Por

La precisión del golf se conjugará por quinta ocasión con los sabores emanados del buen comer en la American Express Pun...