Llegarán a México sólo 30 unidades del poderoso Jaguar F-Pace First edition, una de las tres versiones que conforman a la línea F-Pace, la más reciente adición de la firma británica de automóviles de lujo en México.

¿A quién no le gusta viajar cómodamente y sentir la velocidad mientras va por la carretera? Desafiar lo sentidos y atravesar todo tipo de pruebas en el caminos es el principal objetivo de la línea F-Pace de Jaguar, que trae a México su primer SUV, un vehículo que consta de tres versiones: Prestige ($66,900 USD), R-Sport ($76,900 USD) y First edition ($99,900 USD), siendo este último el más exclusivo.

El diseño corrió a cargo del prestigioso Ian Callum, quien ha desarrollado varios automóviles y contribuyó al rediseño del Jaguar S-Type y el X- Type, por lo cual esta gama se ha convertido en un emblema en las  películas de James Bond. Y es que Jaguar es sinónimo de máximo lujo y elegancia, por lo que esta línea de autos va dirigida a un segmento que busca que el conducir se convierta en una experiencia placentera, donde  los toques deportivos y el espacio interior sean fundamentales.

Con capacidad para cinco personas, cada modelo de la línea F-Pace se puede trasladar a cualquier camino. Como prueba de ello, superó las pruebas más rigurosas de la autopista de montaña, en Montenegro, Jalisco una de las carreteras más exigentes en México por su geografía inestable, llena de piedras e irregularidades.

Jaguar F PACE

A continuación presentamos una guía para entender este modelo:

1.Arquitectura de aluminio. Este modelo rompió el Record Guinness por contener fuerza de más de 6 G que, debido a la potencia de su gravedad, le otorga ligereza agilidad y eficiencia por estar realizada a partir de una estructura de aluminio reciclado.

2. InControl Touch Pro. Los modelos F-Pace están dotados de un sistema de infoentretenimiento de alta gama, el cual fue diseñado por la firma para ofrecer viajes más placenteros entregando a sus usuarios la posibilidad de conexión Wi-Fi de hasta ocho dispositivos.

FP 5

3. Motor V6. Con capacidad para 3 litros, 380 HP y una potencia para acelerar de 0 a 100 km por hora en sólo 5.5 segundos, el motor también alcanza una velocidad de 250 km por hora, con lo que promete apoderarse de las carreteras.

4. Sistema Configurable Dynamics. Con esta opción, los conductores podrán hacer ajustes en el acelerador, la transmisión automática y dirección para personalizarlo de manera que se tenga más control sobre el vehículo cuando se trate de desafiar a la velocidad.

FP 2

5. All Surface Progress Control (ASPC). Mediante esta tecnología, los usuarios podrán aprovechar al máximo el control automático de los pedales de gas y freno, lo cual permite que el vehículo acelere suavemente mientras que el conductor sólo se preocupa por vigilar en qué velocidad transita y hacía que dirección se dirige.

Para mayor información:

jaguar-mexico.com

@JaguarCarsMx

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La lista VIP de clientes privados, bajo la lupa
Por

El retorno de la inversión en el cuidado de las relaciones personales con los clientes que más gastan tiene un doble efe...