Jaguar XE ha evolucionado de manera notable. Su modelo 2020 presenta un diseño impactante tanto en el exterior como en el interior, pleno de arquitectura y características mecánicas que fortalecen su carácter deportivo y dinámico, así como un mayor equipamiento tecnológico.

El aluminio constituye el 75% de la carrocería del nuevo XE. Esta prestación permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, sin que se vean afectadas la durabilidad y su fiabilidad. La tecnología de ahorro de peso permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 250 km/hr.

Jaguar XE

La tecnología Terrain Response funciona con tracción total (AWD) para asegurar una buena conducción en condiciones adversas. Foto. Jaguar México.

Las luces traseras J-Blade se han movido más allá del modelo anterior con una línea de diseño “grueso a delgado” que brinda una silueta más asertiva de la luz trasera y aporta sofisticación.

Por otra parte, el sistema mejorado Jaguar Drive Control ofrece cuatro diferentes modos de manejo: confort, ECO, Dynamic y lluvia-hielo-nieve, que ayudan al conductor a tener la respuesta óptima en condiciones específicas.

Para tener un mayor control en todas las superficies, Jaguar XE posee un sistema que supervisa y equilibra la distribución de torque para mejorar tanto el agarre como el comportamiento de dirección del vehículo.

En términos de entretenimiento

La tecnología SmartSettings utiliza inteligencia artificial que aprende las preferencias de los conductores de forma individual y también ajusta automáticamente el asiento, espejo, audio y clima. El sistema Touch Pro Duo y la pantalla interactiva de 12.3 pulgadas además de ser intuitivos y reactivos, pueden personalizarse.

Jaguar XE

La pantalla interactiva del conductor permite mostrar un mapa en 3D en pantalla completa o
mostrar al mismo tiempo el panel de información. Foto. Jaguar México

Con estas características XE se perfila como serio competidor del segmento y como un elemento estratégico para la compañía. Cabe destacar que al cierre de julio, Jaguar y Land Rover en México registraron un total de 1,015 unidades comercializadas, lo que representa un crecimiento en ventas del 10.2% acumulado con respecto al mismo período del 2018.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Tesla
¿Qué tan difícil es tener un Tesla en México?
Por

La idea de tener un Tesla en México te puede generar preguntas cómo: ¿cuánto me dura la bateria?, ¿puedo recorrer grande...