Cada día cobran más fuerza las propuestas digitales que acompañan las ideas de presentaciones virtuales, desde visitar los mejores museos en el mundo, hasta conocer un destino sin precedentes. Honda no se queda atrás y te invita a realizar un recorrido virtual sin igual.

Esta ocasión te presentaremos un recorrido virtual que la firma japonesa de autos Honda tiene lista para que conozcas, El Honda Collection Hall, una exposición permanente que se encuentra en Tochigi, Japón, el salón que presenta aproximadamente 300 motocicletas, autos y productos automotrices que la marca ha conservado por generaciones.

Honda Collection Hall F1

Foto: Honda

Podrás ser testigo de exhibiciones que muestran los progresos de fabricación de Honda, modelos reales que han sido amados por generaciones enteras, un entorno que recopila modelos de autos y motocicletas únicos, por qué no, también podrás conocer un poco de la desafiante historia de la marca, de cómo el espíritu de Honda se mantiene siempre dirigido hacia la búsqueda de excelencia en los deportes de motor.

Para comprender más el concepto que Honda ha materializado en sus creaciones, podrás también conocer a detalle las ideas iniciales de Soichiro Honda y Takeo Fujisawa, fundadores de la marca.

También te puede interesar: El Mercedes Benz Fashion Week México se democratiza: Todos seremos VIP

Para poder ser testigo del recorrido virtual basta con descargar desde cualquier dispositivo con Android, o iOS la siguiente aplicación: ‘Honda Collection Hall Exhibition Guide’.

Los sueños de la marca se han conjugado en un solo lugar, y tu lo podrás vivir desde cualquier parte del mundo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Land Rover Defender Project Viper, para que nadie se meta contigo
Por

Este vehículo todo terreno fue customizado por East Coast Defender quien creó una verdadera bestia del camino.