Las fragancias del diseñador de moda francés se han añadido al catálogo de la empresa mayorista de artículos de lujo.

Una de las más grandes empresas familiares en cuanto a moda y fragancias, Puig, ha integrado este año a su repertorio las líneas de fragancias de Jean Paul Gaultier.

Desde 2011, la firma de moda de este icónico diseñador es parte de las acciones mayoritarias de Puig, firma que resalta por haber posicionado en 140 países a varias marcas de lujo como Nina Ricci, Prada, Valentino y Carolina Herrera, entre otras.

Las esencias de Jean Paul Gaultier que se pueden encontrar en Puig son para dama y caballero y se trata de las fragancias Classique Intense y Le Mâle, las cuales ya se distribuyen en más de 100 países en todo el globo. Aunque ya figuran dentro de las más vendidas, se prevé que al comercializarse en Puig lograrán posicionarse aún más.

Con esta adición a su oferta, la mayorista con sede en Barcelona suma ya cuatro marcas propias de las que gestiona tanto la parte de moda como de las fragancias.

  • Classique Intense, de agradables notas florales, se lanzó en 2014 y no ha dejado de sorprender, ya que su creador, Francis Kurkdjian, la ha mantenido en el top de las preferidas por las damas. Las notas de granada y flor de tiaré son su base, sin embargo, en su cuerpo también se hacen notar las notas de la flor de azahar del naranjo, jazmín y rosa. Sin duda una fragancia que ayuda a estar en armonía.JPG_PACKSHOT CAN & BOTTLE_CLASSIQUE_100ML_EDT_CMYB
  • Le Mâle se distingue por tener un carácter oriental y sus notas expresan esencias florales de lavanda, menta, bergamota y cardamomo. Fue lanzada en 1995 y desde entonces se ha posicionado como una de las favoritas de los caballeros con estilo. Sus notas de sándalo, canela, ámbar, vainilla y cedro invitan a relajarse y disfrutar de los aromas naturales.
JPG_PACKSHOT CAN & BOTTLE_ LE MALE_EDT_125ml_CMYK_HD

Para mayor información:

puig.com

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Un brindis por la vida, 6 elíxires imperdibles
Por

Cada bebida tiene su propia personalidad. Las hay audaces, sofisticadas, auténticas… proponemos maridarlas con los acces...