Jennifer Aniston, la inolvidable ‘Rachel Green’ en la serie ‘Friends’, recibió el reconocimiento People´s Icon 2019 en la gala de los People Choice Awards. La ceremonia reunió a los protagonistas de la escena global del entretenimiento en The Barker Hangar, localizado en Santa Mónica, California. Siendo Aniston acreedora al reconocimiento principal de la noche.

Te puede interesar: ‘Friends’, los mejores capítulos de las 10 temporadas

Al recibir el premio, Jennifer Aniston dijo que el personaje de Rachel Green ha sido un regalo de toda la vida. La actriz también recibió el reconocimiento a la Película de Comedia del año, otorgado a Murder Mystery. Un premio que agradeció en compañía de Adam Sandler y del actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

Jennifer Aniston conquista los People Choice Awards 2019

Foto: People Choice Awards 2019

Aquí el momento en que Jennifer Aniston agradece a sus fans por acompañar su trayectoria de 25 años en la industria del entretenimiento.

Otros galardonados en las principales categorías fueron Pink, quien recibió el People’s Champion Award. Además de Gwen Stefani, quien fue reconocida con el Fashion Icon Award 2019.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Cazafantasmas
‘Los Cazafantasmas’ regresarán en 2020 con el elenco original
Por

Luego de 35 años del estreno de la primera película y tras la segunda entrega en 1989, una tardía tercera parte fue anun...