La marca que combina aventura, artesanía, camionetas 4×4 y seguridad, sin duda, por excelencia, es Jeep. Este año la firma celebrará sus 75 años de vida poniendo a la venta exclusivas SUVs edición especial, las cuales harán honor a cada uno de los modelos ya existentes. 

Todos los exclusivos modelos del 75 aniversario estarán disponibles en los verdes distintivos de Jeep (Verde Sarge, Verde Recon, Verde Selva), así como en Negro, Blanco Brillante, Billet Plata y Granito Cristal.

Los rines de la edición especial serán bañados en un tono bronce de bajo brillo, y los exteriores tendrán detalles de color naranja. Los interiores contarán con asientos exclusivos en los que irá grabado el logotipo del aniversario. 

Estos son los modelos que saldrán a la venta durante el primer trimestre de este año y harán su debut en el North American International Auto Show en Detroit, Michigan:

  • Jeep Wrangler y Wrangler Unlimited 75th Anniversary Edition: su venta empezará en los 34,575 dólares para los modelos de dos puertas, y en 38,575 para los modelos de cuatro puertas. Esta SUV incluirá llantas de 17 pulgadas, volante edición limitada, sistema de entretenimiento táctil, asientos con calefacción, acabados en bronce que incluyen la rejilla frontal.
Cortesía Jeep

 

  • Jeep Grand Cherokee 75th Anniversary Edition: su precio comenzará en los 36,775 dólares. Esta SUV edición especial incluye exclusivas llantas de 18 y 20 pulgadas, asientos con calefacción bordados con el logo del aniversario, techo corredizo, sistema de monitoreo para los puntos ciegos y acabados en bronce que incluyen la rejilla frontal, faros y las barras del techo.
Cortesía Jeep

 

  • Jeep Cherokee 75th Anniversary Edition: su precio de venta comenzará en los 29,875 dólares, e incluirá llantas de 18 pulgas, sistema de entretenimiento táctil y acabados en bronce que harán un perfecto conjunto con los rines.
Cortesía Jeep

 

  • Jeep Renegade 75th Anniversary Edition: esta SUV tendrá un precio inicial de 25,375 dólares. Esta camioneta incluye llantas de 18 pulgadas, un exclusivo sistema de audio llamado Beats, Sistema MySky para techo al aire libre y acabados en color bronce no muy brillante que incluyen la rejilla frontal, faros de niebla, escudo y las barras del techo.
Cortesía Jeep

 

  • Jeep Compass 75th Anniversary Edition: Su venta comenzará en los 24,475 dólares. Incluirá volante de piel, techo eléctrico, motor de 2.4 litros, transmisión automática de seis velocidades, acabados en bronce, e interiores adornados con pintura color bronce de menor intensidad.
Cortesía Jeep
  • Jeep Patriot 75th Anniversary Edition: esta camioneta edición especial comenzará en un precio de 22,475 dólares. Su venta comenzará en los 24,475 dólares. Incluirá volante de piel, techo eléctrico, motor de 2.4 litros, transmisión automática de seis velocidades, acabados en bronce e interiores adornados con pintura color bronce de menor intensidad.
Cortesía Jeep

Todos los modelos que sean comprados fuera de Estados Unidos, tendrán un costo extra de 955 dólares por envío.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

6 aliados con estilo para tu viaje
Por

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, pero, al mismo tiempo, la preparación previa antes de realizar un viaj...