Jessica Koslow, chef californiana del restaurante Squirl, basado en Los Ángeles, presentó su propuesta de cocina veggie en ‘Table’, el club privado más exclusivo de la Ciudad de México.

La experiencia ‘Veggie pop-up LA style’ dio inicio a las jornadas culinarias de ‘Table’, hot spot culinario que convocará a los mejores chefs de México y el mundo en el número 42 de la calle Edgar Allan Poe, en el corazón de Polanco.

La chef Koslow es reconocida por su propuesta de cocina auténticamente californiana, pero con foco en los vegetales, las especias y las combinaciones creativas. Por ello fue nominada al premio de la Fundación James Beard como la mejor chef de la costa oeste, entre otros reconocimientos.

El menú de la noche

Table Jessica Koslow

Fotos: Juan Pablo Talavera

Una tanda de aperitivos dio la bienvenida a los asistentes. Entre ellos, vada crujiente de lentejas con mermelada de tamarindo y menta, así como chutney de tomate cherry y coriandro. Ello además de una tostada de aguacate y cheezit estilo Squirl, acompañados de champagne Louis Roederer Brut Premier.

La cena incluyó un mini camote con nage de zanahoria, chips de camote y zanahoria con polvo y hebras de sauerkraut deshidratado. Después, una ensalada de arroz crujiente con adobo de yuba y salsa picante lacto fermentada, acompañada de un vino rosado Izadi Larrosa, de La Rioja, España.

Posteriormente, un mole de fruta con hoja santa crujiente y tostada Contramar, en compañía de un 100% Carmenere firmado por Undurraga Sibaris. Más adelante, un romanesco sellado con dip de mojo, lentejas y miel fermentada, servido junto a un Mariatinto de Ensenada.

El postre fue un pastel Malva estilo Squirl.

Pablo Salas, primera llamada

El 26 de este mes, el chef Pablo Salas, de Amaranta, será anfitrión de ‘Pork love’. Esta noche será dedicada a la carne de cerdo y al movimiento nose to tail, del cual el chef es uno de los máximos exponentes. Con ello, ‘Table’ continuará ofreciendo las travesías culinarias más exclusivas de México.

Aquí puedes encontrar boletos para vivir esta experiencia.

Refugio sibarita

Muy cerca de Table, un reino de hospitalidad funge como morada temporal de los genios culinarios. Es el hotel boutique Pugseal, que además de gozar de la preferencia de los cocineros funge como escondite ideal para quienes arriben a la ciudad en busca de las experiencias disponibles en Table.

Conoce más de esta propiedad en su página web:

www.pugseal.com

Te puede interesar: Descubre Table, el nuevo reino gourmet de la Ciudad de México

Síguenos en:

Twitter 

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los mejores restaurantes de comida italiana en la Ciudad de México
Por

Gambero Rosso distinguió a seis restaurantes como los mejores en su tipo en el país durante una jornada dedicada a los m...