Se trata de la primera experiencia en jet privado de una firma hotelera, el cual expande sus estándares de hospitalidad hasta las alturas.

La firma que recientemente cumplió 55 años en el mundo del turismo ofrece un nuevo servicio que integra todas las facetas de un viaje de placer. El recorrido inicia con la transportación aérea a bordo de esta nueva aeronave de 52 asientos, toda la transportación terrestre, el alojamiento en los hoteles de la firma, las excursiones para descubrir el destino y las comidas y bebidas diseñadas exclusivamente para dicho grupo de viajeros.

El objetivo es recrear la experiencia de un hotel Four Seasons en el aire, por lo que cada detalle ha sido cuidado, desde la decoración que respeta la esencia de los hoteles, hasta la comida y, por supuesto, el servicio.

El Boeing 757, de acabado negro de alto brillo y que ostenta el logotipo de la firma, lleva una tripulación de 10 miembros, entre los que se encuentra un Chef ejecutivo, un Sous Chef, un concierge y un gerente global al servicio de los pasajeros… o “huéspedes” como ellos mencionan. Los asientos de cuero reclinables fueron hecho a mano en Italia, las alfombras de lana se fabricaron artesanalmente e incluso las mantas de la ropa de cama son de cachemir.

Los itinerarios llamados “Viaje Alrededor del Mundo” inician con un precio base de 100 mil dólares y para 2016 han ampliado su oferta para conocer mayores y más variados destinos. El que colocan como el imperdible es aquel que viaja desde Los Ángeles a Kona, Bora Bora, Sidney, Bali, Chiang Mai, Taj Mahal, Mumbai, Praga y Londres.

Sin embargo, cuentan con nueve itinerarios más que hacen paradas en Asia, como Tokio o Pekín, en África, como el Serengueti, en ciudades reales como San Petersburgo, en playas como Hawái y en ciudades sorprendentes como Dubái.

Además de los viajes estructurados, el Jet, junto con sus amenidades, también se puede utilizar para realizar viajes privados en donde los itinerarios son personalizables.

 

fourseasons.com/jet

 

Siguientes artículos

Mil millones de dólares hacen la semana más cara para el arte
Por

La casa de subastas Christie’s logró el récord de haber superado los mil millones de dólares en venta de piezas de arte...