Para los altos ejecutivos que piensan en el aire como su segundo hogar existen diversas opciones de jets privados que les permitirán ahorrar tiempo de espera en los aeropuertos y convertir las horas de vuelo en una jornada de trabajo. Éstos nuevos modelos se convertirán en las oficinas con alas más deseadas. 

  • 8X

Dassault Falcon acaba de lanzar este modelo con una velocidad máxima de 685 km/h y una autonomía de 6,456 millas náuticas. La cabina de 13 metros, con capacidad para un máximo de ocho pasajeros, es considerada la más dinámica de la industria ofreciendo más de 30 planos de diseño predeterminados, donde el cliente puede incluir cabinas privadas, áreas lounge y regaderas.
dassaultfalcon.com

031falcon8x2014dvd44_1
  • Citation Longitude

Cessna Aircraft Company cuenta con el jet ejecutivo de tamaño mediano con mayor autonomía de vuelo en el mercado: 3,400 millas náuticas. Una de las principales ventajas de la aeronave son su largos intervalos de mantenimiento, lo que se ve reflejado en el costo. Con una cabina de 7.7 metros de largo y una velocidad máxima de 882 km/h, este jet se puede presurizar a una baja altura, lo que facilita el descanso del viajero.
cessna.txtav.com

PUBLICIDAD
Longitude
  • Gulfstream G650ER

Es el jet privado large size más nuevo de la compañía, con una autonomía de vuelo de 7,500 millas náuticas. El Gulfstream G650ER recircula el aire fresco al 100% cada dos minutos, y ofrece doce planos de diseños predeterminados que permiten controlar el ambiente creando salones de juntas o áreas de trabajo individuales. La altura de operación de este jet es de 51 mil pies, lo que se traduce en un menor tiempo de vuelo.
es.gulfstream.com

maxresdefault
  • PC-24

La mayor innovación de este jet de turbina es su sistema de ingeniería Off-Rode, que puede utilizarse en pistas sin pavimento, lo que permite acceder a casi el 100% de aeropuertos de todo el mundo. Otro de los grandes lujos de este modelo, además de una velocidad máxima de 787 km/h y una autonomía de 1,950 millas náuticas, son sus asientos flexibles, que se pueden mover logrando así un mayor espacio y dinamismo en la cabina.
pilatus-aircraft.com

9e13c3c61dceb2a532684f7d5e96a004-PC-24-19-Caribbean-1024x744

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Karl Lagerfeld diseñará el Lobby de The Estates at Acqualina
Por

Una construcción de viviendas especialmente elegante está llegando a Miami, creada en una alianza sin precedentes con Ka...