Joe Jonas, vocalista de DNCE, actor y modelo, es ahora la imagen de Guess. Conversamos con él durante su visita a México acerca de sus mejores momentos en el mundo de la música, su nuevo estilo y su filosofía de vida, en esta edición de Vida Forbes. 

(Video: Julio Hernández)

Después de una larga lista de modelos GUESS, exclusivamente mujeres, la firma finalmente dio un giro al presentar al primer hombre embajador de la marca. Con una campaña de corte más atrevido, Joe Jonas inaugura la línea de ropa interior masculina.

El cantante estadounidense comenzó su carrera en 2005 en la banda formada con sus dos hermanos, bajo el nombre de Jonas Brothers, y más adelante protagonizó algunas películas para Disney Channel. Tras la separación de la banda original, Joe creó un nuevo grupo del cual es vocalista, DNCE, con la cual ha ganado algunos premios, entre ellos la categoría Best New Artist, en los Video Music Awards de MTV. Esto gracias al éxito de sus sencillos, como Cake by the Ocean, que ha sido galardonado con un triple platino.

 

Síguenos en:

PUBLICIDAD

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

Siguientes artículos

Talento mexicano en la XXII edición de la Mercedes-Benz Fashion Week
Por

Del 1º al 7 de octubre se llevará a cabo la XXII edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Spring Summer 18, el evento de...