Johnnie Walker no se ha querido quedar atrás en el mundo de los espirituosos premium y ha lanzado su versión de whisky más antiguo en una edición especial denominada John Walker Master’s Edition de 50 años.

La nueva edición esta limitada a sólo 100 botellas de este whisky que ha sido extraído de las seis destilerías que han existido a lo largo de la vida del fundador de la marca, Jhon Walker, nombre que adopta esta singular edición.

La botella que acompaña al whisky premium de Johnnie Walker es de cristal Baccarat negro de doble caja hecha a la medida, el cual está numerado individualmente. La botella se encuentra resguardada por un gabinete realizad por N.E.J. Stevenson, uno de los ebanistas oficiales de la reina, lo que la convierte en una pieza suprema entre el buen whisky y un empaque sin igual.

Johnnie Walker whisky

Solo 100 botellas conforman la edición limitada embotellada en un recipiente de cristal negro con gabinete hecho por el ebanista de la reina.

La edición especial John Walker Master’s Edition es de sólo 100 piezas y se convierte en uno de los Johnnie Walker más caros de la historia, cuya botella alcanza un precio de 25 mil dólares.

PUBLICIDAD

Pero, ¿a qué sabe este whisky de 50 años? Según las especificaciones de Johnnie Walker, el sabor se describe como a grosellas negras y críticos que crean notas de un rico y cremoso chocolate oscuro con un final largo, suave y cálido, con mentol refrescante y un ahumado sutil.

Sin duda los amantes y coleccionistas de este tipo de bebidas premium estarán encantados de recibirlo. Una mezcla de Johnnie Walker que adornará el paladar de unos cuantos.

Te puede interesar: Acompaña tu bebida con estos cubos de hielo tallados a mano

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Muertos
Menús especiales para celebrar la vida en el Día de Muertos
Por

Una de las festividades más coloridas de México inspira a los chefs a reinterpretar platillos tradicionales y crear nove...