Un nuevo villano ha nacido. Warner presentó este día las primeras escenas del actor Joaquin Phoenix interpretando al villano ‘Joker’. Se espera que llegue a la pantalla grande para mostrar el origen de su locura.

Desde que se dio la noticia de que el actor Joaquin Phoenix interpretaría al ‘Joker’, muchas dudas giraron en torno al proyecto. Ahora, en el nuevo teaser podemos ver la capacidad interpretativa del actor en un Jocker más dramático.

La película en solitario del Joker, del Universo DC, presenta los orígenes del villano de ciudad Gótica. A diferencia de otras producciones de la compañía, esta cinta nos muestra a un Joker más oscuro.

Las comparaciones de las primeras imágenes no se han hecho esperar, muchos consideran que su tinte de dramatismo y oscuridad tiene la esencia de otras películas.

Aún así los comentarios para el actor parecen ser positivos después de que algunos actores inmortalizaran sus actuaciones representando al personaje, como Heath Ledger, Jared Leto o Jack Nicholson.

“Pon tu mejor cara” anuncia el nuevo teaser. El estreno se tiene programado para el próximo 4 de octubre de este año, lo que promete ser la carta más fuerte para DC después de que Marvel cierre un ciclo con ‘Avengers: Endgame’.

Te puede interesar: ‘Avengers: Endgame’: nuevos detalles salen a la luz

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

¿Qué es el Frente Nacional anti-AMLO y quiénes lo apoyan?
Por

Empresarios, entre ellos un exintegrante del Consejo de Administración de Soriana, encabezan el Frente Nacional Anti-AML...