Aunque muchos creían que el diseñador escocés dejaría su marca para entrar a Dior, la sorpresa llegó cuando anunció su toma de posesión de director de Diane Von Furstenberg para inyectarle un poco de innovación a la íconica marca.

Jonathan Saunders es el primer diseñador en tomar la marca después de su creadora Diane Von Furstenberg. Él está ahí para renovar y darle un nuevo toque a la marca. La situación no es sencilla ya que la diseñadora sigue presente, lo que significa que debe  superar sus expectativas y llenar sus zapatos a diferencia de otras firmas en donde no se encuentra en diseñador fundador, sino que solamente hay que ser fieles al legado.

Diane decidió retirarse para dedicarse a la filantropía. Ella mencionó que: “La extraordinaria pasión de Jonathan con los colores y los estampados, sus diseños sin esfuerzo, y su deseo de hacer que las mujeres se sientan bellas, lo hacen la fuerza creativa perfecta para dirigir DVF en el futuro”.

Saunders tenía una marca propia, la cual era muy reconocida por los críticos, especialmente en Inglaterra, pero en 2015 se vio en la necesidad de cerrarla debido a razones personales.

En mayo asumió la posición en Diane Von Furstenberg y hace dos días presentó su nueva colección de primavera/verano con la que fue elogiado tanto por Diane, como por los medios. Todos comentan su increíble ojo para el color, para hacer nuevos y divertidos prints y el toque distinto que le dio a los vestidos asimétricos.

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-15-36-18

También te puede interesar: Peter Copping deja Oscar de la Renta

La colección de Saunders cuenta con prendas de vestir exteriores, incluyendo gabardinas de algodón y de cuero, con cuellos desmontables, así como tejidos de punto canalé ceñidos, pantalones de lujo, vestidos para todas las ocaciones, lentejuelas y combinaciones de estampados muy exóticos y diferentes.

El diseñador cumplió con las expectativas y asombró a todos los presentes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El arte de la imagen y las antiguedades: Zona Maco
Por

Zona Maco fue establecida por Zélika García en el 2002 y hoy en día es una de las ferias de arte más importantes a nivel...