Jordan Brand acaba de sorprender a todos los fanáticos de la marca con el lanzamiento de su nueva colección otoño 2020. La propuesta que posee detalles de un look retro presenta no solo nuevas versiones de los populares Air Jordan 1 High, sino también de los Air Jordan 6. 

La colección Air Jordan Fall 2020 está compuesta por muchos de los modelos más exitosos de la marca y ofrece estilos pensados únicamente para el género femenino.

Aquí te presentamos algunos de estos tenis, para que vayas eligiendo los tuyos:

Hay nuevas versiones del popular modelo Air Jordan 1 High, incluidos los colores “Smoke Grey”, “Bio Hack” y “Satin Snake”, este último en versión solo para mujeres.

Jordan Brand

Foto: Nike

La colección Fall 2020 también abarca dos estilos de los Air Jordan 3, uno de ellos en color “Laser Orange”, solo para mujeres. Este modelo incorpora un icónico estampado de elefante impreso en la punta y el talón del zapato. 

Jordan Brand

Foto: Nike

Dentro de esta nueva propuesta de la marca deportiva, surge este modelo que se distingue por su color verde gamuza con estallidos en color amarillo y toques en negro, los Air Jordan 5 Retro, los cuales también cuentan en su diseño con una suela exterior traslúcida.

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Jordan Brand

Foto: Nike

Aunque Jordan Brand ya dio a conocer las imágenes y características de cada uno de los modelos que forman parte de la colección para el otoño, aún no ha dicho a partir de qué fecha estarán en el mercado.

Foto: Nike

También te puede interesar: ‘Air Jordan x Chilango’, la colección que rinde homenaje a la CDMX ya está disponible

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Día del Padre perfumes
Top 5: Perfumes para regalar el Día del Padre
Por

Si aún no sabes qué regalar a papá a continuación te presentamos algunas de las mejores fragancias de la temporada....