Jordan, la célebre línea de Nike, presentó su más reciente colaboración, en la cual viste a los jugadores del equipo de futbol del Paris Saint Germain con una línea exclusiva donde anuncia su apertura por otros deportes además del básquetbol, deporte insignia de la marca que consagró los famosos Air Jordans.

Con esta colaboración la compañía rompe barreras y se aleja de su base en Estados Unidos para trabajar con nuevos deportes y otros países, como en este caso, el club deportivo francés que proyectará la grandeza que ha representado siempre la figura de Michael Jordan.

Jordan Paris Saint Germain

Así se ve el Paris Saint Germain con el nuevo uniforme creado en colaboración con Jordan.

La nueva línea de Jordan para el PSG era una colaboración esperada después de que varios famosos hicieran muestra de algunas prendas meses atrás, como el cantante Justin Timberlake, quien sorprendió a todos en un concierto al portar una chamarra color negro con la insignia del Paris Saint Germain y el logo de Jordan.

Aunque las ventas de la línea en Estados Unidos continúan con números positivos, Jordan ve el estar presente en otros deportes como la oportunidad de consolidar nuevos mercados, y qué mejor que en el futbol, donde Nike es el patrocinador de los 25 mejores jugadores de todo el mundo.

PUBLICIDAD
Jordan Paris Saint Germain

Gorras, tenis, camisetas, pans y muchos accesorios más, con el logo del club deportivo de futbol francés, son algunos de los artículos que se han podido observar a través de las redes sociales de Nike.

Jordan Paris Saint Germain

La primera colaboración de Jordan para un equipo de futbol superó las expectativas del diseño.

Será el próximo 18 de septiembre cuando el equipo haga el estreno oficial de su nuevo uniforme en color negro y blanco durante la competencia europea de futbol, la Champions League, pero ya presentaron la foto oficial donde lucen espectaculares en Jordan.

Jordan Paris Saint Germain

En nuestro país la colección se podrá encontrar disponible a través de sus plataformas electrónicas desde el 14 de septiembre.

Te puede interesar: Stella McCartney reinventa los tenis Stan Smith de Adidas con piel vegana

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Reloj
Mexican Eagle, el reloj de Bomberg inspirado en el arte huichol
Por

Se trata de una edición limitada con la que Bomberg celebra a México a través de su emblema nacional, símbolo de valentí...