The Westin Guadalajara y su restaurante Grill & Vine abren sus puertas a cinco promesas de la cocina mexicana durante el mes de septiembre.

El menú, diseñado específicamente para Grill & Vine, estará disponible para comida y cena durante el mes de septiembre en The Westin Guadalajara.

Enrique González, chef de Grill & Vine es el anfitrión de este festival gastronómico y prepara una burrata a la mexicana con chapulín y jalapeño sobre atole de grano estilo Uruapan.

PUBLICIDAD

Daniel Nates, chef de Maizal en Puebla, y quien representó a Latinoamérica en la segunda edición de S. Pellegrino Young Chef 2016, en Milán, Italia, ofrece Variedad de hongos en texturas.

Oswaldo Oliva, al frente del naciente restaurante Lorea en la Ciudad de México, ofrece un Pescado de roca, cilantro criollo y perejil con frituras aliñadas.

El cuarto platillo fue una creación reveladora de Santiago Muñoz, representando a Fonda Mayora en Ciudad de México. Guiado por el chef Gerardo Vázquez Lugo, Santiago elabora  Pichmole con costilla de cerdo

El postre es de Jesús Escalera,un Camembert y Jerez con Nespresso Lungo Origin Guatemala.

En el festival participarán también Tequila Tres Generaciones y S. Pellegrino, con el fin de impulsar al talento joven. Los maridajes son un acierto de Monte Xanic.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El crecimiento de Patrón como regreso a las tradiciones
Por

Patrón, uno de los líderes en exportación de tequila, ha basado su éxito en la lealtad del mercado extranjero, pero poco...