En esta entrega de nuestra serie de joyas para cada tipo de mujer nos acercamos a la mujer clásica. Ella tiene un estilo atemporal, que se ve bien en cualquier época. Además, usa cosas muy elegantes y escoge principalmente los colores negro, beige, blanco, azul y rojo. 

Te presentamos las joyas que volverán locas a estas mujeres.

Anillo de esmeralda de Berger Joyeros

PUBLICIDAD

Este impresionante anillo es una esmeralda en forma de gota, rodeada de diamantes step cut sobre platino. Una pieza que acaparará las miradas por su línea sofisticada que sobresale por sí sola.

Pendantiff Bvlgari

El clásico círculo de Bvlgari, que nunca pasará de moda, se vuelve a instalar en un collar extra largo. La cadena y el círculo en donde se aprecia la marca estám hecho de oro rosa con madre perla y el centro es de ónix.

Aretes Puppies de Tous

Estos aretes de Tous retoman uno de los elementos preferidos para este tipo de mujer: las perlas. Los aretes son dos perlas de 9.5-10 milímetros, con la tradicional figura del osito Tous hecha de oro blanco engastado con diamantes de 0,02 quilates.

Collar Iris de H Stern

La colección de esta marca está inspirada en un viaje creativo que revela las riquezas naturales de los océanos, así como la belleza poética de Iris, una diosa griega del mar. El collar está hecho de oro de 18 quilates y tiene una figura en espiral que queda con todo.

Lee también: Obsesiones: elixires, joyas y alegría mecánica

Reloj Happy Dreams de Chopard

Este reloj nació para celebrar el aniversario número 40 de la colección Happy Diamonds de esta marca que en sí misma es un clásico. El guardatiempos está inspirado e en la infinidad de gotas de agua de una cascada. Tiene una caja de 36 mm en oro blanco de 18 quilates, bisel engastado con diamantes, correa de satén, esfera blanca de nácar y diamantes móviles en la caja, que lo hacen tradicional pero a la vez divertido.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los mares que no son del típico color azul
Por

Los mares tienen diferentes colores dependiendo del fitoplancton (microorganismos vegetales), que es el responsable de l...