Prendas únicas de Chanel son parte de una colección que en su momento perteneció a Catherine McNulty, una glamurosa socialité quien se abocó a recolectar algunas de las piezas más raras de la firma francesa, las cuales en su momento fueron utilizadas por grandes íconos de la moda como Inès de la Fressange, Yasmin Le Bon y Claudia Schiffer.

Pues bien, estos objetos de colección son mostrados por la última cápsula de Rewind Vintage Affairs, una tienda londinense especialidad en vintage, por lo que ahora se pueden encontrar para ser adquiridas desde tweed, joyería y bolsas en Farfetch.com

Las bolsas

Una chamarra  Scuba de lentejuelas y bolsas de tweed verde son parte de esta colección de Chanel. La bolsa es increíblemente rara y ambas piezas se combinan como parte de una colección permanente de esta firma francesa.

Las chamarras

La chamarra Scuba fue incluida como parte de los 100 mejores looks de todos los tiempos de Karl Lagerfeld. Es una pieza de pasarela, la cual fue usada por la modelo Claudia Schiffer en 1989.

Chanel chamarras

También te puede interesar: Top 5: Relojes que retan tu capacidad de asombro

Las joyas

“Estas joyas pertenecían a una de las clientas más simpáticas y elegantes que hemos tenido. Ella llevó una vida muy glamorosa y tenía un gusto exquisito. Cuando falleció nos ofrecieron su colección”, comentó Claudia Rico fundadora de Rewind Vintage Affairs, la tienda que actualmente oferta estos objetos icónicos.

Chanel

Los detalles

Un última parte de esta colección de artículos raros de Chanel  está compuesta por distintos accesorios, los cuales ahora podrán ser tuyos si eres amante de la moda, el lujo y, sobre todo, de la firma francesa.

¿Cuál de todas estas prendas formará parte de tu colección personal próximamente?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Crónica Visual | SpaceX : inicio de una nueva era espacial
Por

Tras 19 horas de viaje, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegarán a la Estación Espacial Internacion...