Febrero es el mes del amor, se respira en el ambiente ese aire de romanticismo y no hay nada que lo refleje tanto como una brillante pieza de las marcas más románticas de la alta joyería.

Es por ello que hemos realizado una selección de las joyas que se dedican a enamorar con su diseño, sus colores e incluso sus mensajes.

Reloj, Clé de Cartier

Cartier,  presenta esta versión del Clé de Cartier engastado y con una correa de un tono rosado casi rojo. Curvas tensas, líneas depuradas y perfil cimbrado, el reloj debe su nombre a su corona de cuerda. Todo es cuestión de precisión, equilibrio y proporción. Se ha desplegado una maestría considerable para crear líneas fluidas y un conjunto armonioso. Clé de Cartier alberga el Calibre 1847 MC, nuevo Movimiento Manufactura de la Maison. Los colores y las formas que tiene este reloj enmarcan un aire elegante que es el complemento ideal de cualquier mujer decidida.

Anillo Love 

Paloma Picasso presenta este anillo en su afamada colección Graffiti para Tiffany&Co. Este diseño presenta la propia escritura a mano de Paloma con la palabra Love escrita en diamantes. El anillo está realizado en oro rosa de 18k con diamantes de corte brillante redondo. De tamaño pequeño, tiene un peso total de 0.20 quilates. Definitivamente este anillo está diseñado para una mujer romántica y soñadora.

Pulsera Happy Hearts

Chopard muestra la clásica y estilizada colección Happy Hearts en donde cada uno de sus diseños presenta un tierno corazón. Este brazalete de oro rosa de 18 quilates brilla con un par de elegantes corazones en cada extremo: un corazón grande con coral reconstituido y uno más pequeño en cuyo interior se encuentra uno de los célebres diamantes móviles de Chopard como un homenaje al amor.

Bvlgari Bvlgari Cuore

La colección que lleva bajo nombre “Cuore” (corazón) toma esta romántica figura y la coloca en distintas piezas de joyería. Entre ellas, destaca este colgante con cadena de oro rosa de 18k con diamantes pavé. Este diseño de 41-43 cm de largo es la viva imagen del amor. Bvlgari será por siempre una de las marcas más románticas ya que sus diseños son extremadamente delicados y elegantes para honrar la belleza femenina.

Aretes Ramillete Rubí y Diamante

Harry Winston realza cada pieza de la línea los Increíbles en una expresión de estilo y clase haciendo uso únicamente de los elementos más lujosos. Los aretes hechos a mano en platino y configurados con los mejores diamantes del mundo y piedras preciosas, cada una con un magnífico diseño que representa la culminación de los esfuerzos entre gemólogos, maestros artesanos y diseñadores que trabajan juntos para crear joyas de incomparable belleza y el brillo. Este diseño consta de 2 rubíes ronda brillante con un peso de 1,12 y 1,02 quilates y con 6 diamantes en forma de pera con un peso total aproximado de 0,93 quilates, situados en platino y oro amarillo de 18K. Sofisticación en cada detalle es lo que resalta estos magníficos pendientes.

 

 

Siguientes artículos

Navitimer, el nuevo rostro de este clásico de la alta relojería
Por

Breitling da un giro a su clásico modelo Navitimer con la nueva edición limitada de 1000 ejemplares con esfera gris, con...