Baby Yoda no será el juguete favorito de esta Navidad. Hasbro presentó los juguetes del personaje de la serie de Disney +, ‘The Mandalorian’, pero con ello, también reveló una triste noticia para sus seguidores: la línea de juguetes llegará hasta mayo del 2020.

Te puede interesar: ‘The Mandalorian’, el primer gran éxito de Disney

Los seguidores se han mantenido pendientes de la llegada de la línea de juguetes creada especialmente después del éxito del personaje en la serie de Disney+, la cual se desprende del universo de Star Wars. Desde que ‘Baby Yoda’  hizo su aparición en la nueva plataforma de streaming se ha apoderado de las redes sociales; todos hablan de él y su adorable representación de uno de los personajes clave dentro de la saga.

Baby Yoda

Las primeras figuras presentadas por Hasbro de la colección de ‘Baby Yoda’ llegarán hasta mayo del 2020.

Las primeras figuras del personaje en su versión Funko que llegaron al mercado hace unos días se agotaron rápidamente. Los seguidores están ansiosos de tener en sus manos una réplica de este personaje, pero esto representará esperar unos meses más.

Las figuras que presentó la compañía son todo lo que se esperaba. El nuevo juguete es una versión en miniatura del personaje acompañado de elementos representativos, como una pequeña rana. Algunos de los modelos dirán frases que se activarán al presionar botones integrados en el muñeco. Las primeras imágenes comprueban lo adorable que será.

La línea ‘The child talking plush toy’ contará también con otras figuras de ‘Baby Yoda’ en menor escala. Los precios de esta colección variarán según el modelo y tamaño.

Baby Yoda

También se presentaron otros bocetos de más artículos que conformarán la línea.

Disney hizo renacer una saga que se creía iba en decadencia con la llegada de esta serie. Además de ‘The Mandalorian’, la compañía ya trabaja en otras series del universo de Star Wars. Lo anterior sin olvidar el cierre de la saga para el cine con la llegada de Stars Wars: the rise of skywalker, la cual se estrena el próximo 19 de diciembre.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Keanu Reeves Netflix
Maratón de Keanu Reeves en Netflix
Por

El legado del actor se materializa en la plataforma de streaming con películas que han consolidado su exitosa carrera en...