Este Día del Niño es el momento perfecto para que los deseos de los más peques se hagan realidad.

Una de las más grandes emociones que un niño siempre anhela se define con una frase: “Ya quiero ser grande”, la intención es “alcanzar” aquella edad para que un niño pueda realizar actividades que observan que papá o mamá hacen diariamente, entre estas actividades, una de las que más desean hacer los más pequeños, la que consideran más “cool, siempre será poder conducir un vehículo, justo como lo hace mamá o papá.

No dejes pasar: Celebra el Día del Niño en casa con estos estrenos de Netflix y Disney+

El robot que detecta Covid-19 en los niños ya habita en México

Para este Día del Niño te presentamos una selección de vehículos para conducción que van desde un montable hasta los afamados autos o motos elé[email protected] de acuerdo a la siguiente clasificación de Prinsel México.

El montable

Es el vehículo ideal para niños de 1 a 3 años. Estos vehículos están pensados para que los niños poco a poco comiencen a coordinar y utilicen sus extremidades inferiores para desplazarse. Dependiendo la estimulación, estos vehículos pueden gestionarse por sus papás o bien el niño puede conducirlo.

También puedes leer: 5 regalos retro para este Día del Niño

Foto: Cortesía Prinsel.

Tech bike

Son aquellos vehículos pensados para niños entre 3 y 5 años. Este vehículo es la antesala de una motocicleta, es el vehículo que pone en práctica la fuerza de las extremidades inferiores del niño, y la capacidad de dirección en los espacios. La conducción ya es propia, no depende de un adulto, la independencia del niño se va forjando para conducir hacia donde lo desee.

Foto: Cortesía Prinsel.

Vehículo eléctrico

Este es el esperado por todos, uno de los más deseados y cotizados en el mundo de juguete. Este tipo de vehículos puede ir desde un Mini al puro estilo inglés, pasando por una BMW X5, hasta una cuatrimoto para ella o para él. Este tipo de vehículos está pensado para niños entre 3 y 6 años.

Foto: Cortesía Prinsel.

La elección de alguno de los vehículos descritos partirá de la personalidad y gusto de tu niño, recuerda que él siempre tiene la última decisión.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Abimelec diseñador mexicano
Apuestas del diseñador mexicano de 21 años que repiensa el mercado de las SUVs de lujo
Por

Diseñador, renderista o customizador, la visión automotriz del mexicano Oscar Abimelec Designs deslumbra por sus habilid...