Después de lograr una gran carrera en el mundo cinematográfico a través de interpretaciones memorables en películas como “Pretty Woman”, “Erin Brockovich”, “Steal Magnolias” y “Wonder”, entre otras, la actriz Julia Roberts llega al mundo del streaming con la firme intención de convertirse en la reina de las series, ello al protagonizar “Homecoming”, producción original de Amazon Prime Video.

Tal parece que las actrices y actores que ya han consolidado una carrera en el cine comienzan a regresar a sus orígenes en la televisión. En tanto, las nuevas plataformas de contenidos han transformado la manera de consumir productos, creando un mercado creativo que nos ha regalado películas y series de gran calidad. Y tal parece que Julia Roberts no quiere desaprovecharlo.

Julia Roberts

Después de interpretar personajes inolvidables y de obtener premios por su trabajo cinematográfico, Julia Roberts llegará al mundo del streaming.

Heidi Bergman es el nombre del personaje que encarnará Julia Roberts, una ex trabajadora de una agencia gubernamental que se dedicará a guiar a los soldados en su transición hacia una nueva vida como civiles. La actriz estará acompañada de un reparto integrado por Bobby Cannavale, Sissy Spacek, Shea Whigham, Dermot Milroney, Jeremy Allen y Alex Karpovsky.

La historia promete entregar los notables matices histriónicos a los que nos tiene acostumbrado Julia Roberts; detrás de la trama se encuentra el creador de una de las series más famosas de la plataforma: “Mr. Robot”, Sam Esmail, quien se basó en el podcast de misterio del mismo nombre para realizar “Homecoming”.

PUBLICIDAD

Amazon Prime anunció el primer trailer de “Homecoming”, su próxima gran producción con Julia Roberts, serie que llegará a la plataforma el próximo 2 de noviembre.

Te puede interesar: Netflix prepara el lanzamiento de 5 series y películas mexicanas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
El Principito y Amélie serán musicalizados en vivo, ¡no te lo pierdas!
Por

Este fin de semana llega cargado de actividades artísticas, culturales y recreativas. Consulta la Guía Forbes Life y pla...