Una isla en Antigua a la que sólo se llega en bote constituye el súmmum de lo exclusivo. Si hay niños, el programa Rose Bud es la mejor opción para que ellos aprovechen al máximo los deportes acuáticos impartidos en el resort Jumby Bay, perteneciente a Rosewood. 

Ubicación

Entre las Indias Occidentales, una isla privada de 121 hectáreas que en el pasado fue una plantación de azúcar —se dice que aquí llegó Cristóbal Colón— y a la que sólo se accede en barco. Otro dato: Celebridades como Mariah Carey, Hilary Swank, Will Smith, Paul McCartney y Kevin Spacey han pernoctado allí. ¿Qué más se puede pedir?

Gastronomía

Aquí el régimen de comidas es all-inclusive, así que a disfrutar de la mejor cocina internacional. The Verandah ofrece desayuno, almuerzos y cenas. Es posible pedir paella y pollo tikka masala, además de excelentes cortes de carne.

H0HTD_25793495_JBverandabar

Suites

Hay 28, muchas de ellas con terraza-balcón, alberca y patio. Para los que se adhieren a los principios de la hidroterapia, muchas cuentan con jacuzzi y regaderas exteriores. La decoración respeta el espíritu isleño, con muebles y objetos de bambú y colores intensos. Los que busquen algo más exclusivo aún, tienen 18 villas para elegir.

Zona

Antigua y Barbuda

Aeropuerto

V.C. Bird International Airport, Antigua

Destino

Antigua y Barbuda

Servicios

  • Restaurantes
  • Bar / Lounge
  • Spa y Gimnasio
  • Actividades para niños
  • Check-in: 15:00 h
  • Check-out: Mediodía
H0HTD_23413665_H0HTDH2R

 

Siguientes artículos

Tudor: Hedonismo democrático
Por

La casa de Alta Relojería  ha democratizado el lujo con una apuesta revolucionaria: piezas para aventureros urbanos que...