No solo los colosales dinosaurios estarán de vuelta, también el elenco original de la saga regresará para cerrar un ciclo. ‘Jurassic World 3’ ha reclutado a Jeff Goldblum, Sam Neil y Laura Dern, elenco original que iniciara esta aventura en el filme Jurassic Park.

La nueva película cerrará con broche de oro las historias de la mano de Steven Spielberg, quien tomará el papel de director ejecutivo. El elenco original que se suma a este proyecto compartirá reparto con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, por lo que será una película que reunirá un gran talento.

Aún no hay detalles de la trama, ni cómo los anteriores personajes se unirán a ella. La película anterior, ‘Jurassic World: fallen kingdom’ cerraba con la liberación de los dinosaurios en el mundo moderno, dejando a su paso una realidad que se complicará por la convivencia de ambas especies. por lo que podríamos visualizar un próximo escenario.

Tanto ‘Jurassic Park’ como ‘Jurassic World’ cruzarán sus historias con la mezcla de estos personajes. Recordemos que la primera dejó rastros para la continuación de las últimas películas. La nueva película, de la cual tampoco se sabe su nombre oficial, llegará hasta el 2021.

Nos queda claro que aunque en el cine esta historia esté por llegar a su final, habrá dinosaurios para largo tiempo en otras plataformas. Netflix anunció hace unos meses la próxima llegada del spin off de la serie animada ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’, por lo que las historias de dinosaurios continuarán.

Te puede interesar: El trailer final de ‘El Camino: la película de Breaking Bad’ ha sido revelado

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Kanye West revela por qué quiere ser presidente de EU y por qué Wakanda es su modelo a seguir
Por

Kanye West dice estar harto de Trump, y habla sobre su apuesta presidencial, lastimar la campaña de Biden, y todo lo dem...