Una construcción de viviendas especialmente elegante está llegando a Miami, creada en una alianza sin precedentes con Karl Lagerfeld, diseñador en jefe y director creativo de marcas de lujo como Fendi y Chanel.

Texto: Kristin Tablang

Traducción: Giselle Opalin

El icono de 82 años de edad -quien abrirá su primer hotel en 2017-, ha sido llamado para diseñar los vestíbulos de The Estates en Acqualina, un complejo de 50 pisos a punto de subir a lo largo de Collins Avenue en Sunny Isles Beach. Las obras están programadas para comenzar a finales de este año. Desarrollado por Jules y Eddie Trump, del Grupo de Trump (una empresa de inversión no afiliada con The Donald), el proyecto de $ 1.5 billones de dólares será completado en 2020 y albergará 265 viviendas de lujo que abarcan dos rascacielos boutiques concebidos por los arquitectos CFE.

Sala y Comedor

Sala y Comedor

“Eddie y yo queríamos que la entrada de nuestro nuevo proyecto fuera irresistible, y quién mejor para crear esto que el amo de la creatividad moderna, Karl Lagerfeld”, dijo Jules Trump. “Karl es el diseñador más aclamado del mundo y creemos que sus diseños de alta gama serán muy valorados por nuestros residentes, que desean un nivel incomparable de opulencia. Este es su primer proyecto de diseño en Estados Unidos, y nos sentimos honrados de que él eligió el Estates como su primer socio”.

El lobby estará equipado con muebles personalizados creados por Karl. Los vestíbulos serán reflejos de su estilo único y su gran ojo para los detalles.

“Estoy muy emocionado por la oportunidad y es un gran orgullo saber que los espacios que creo serán tan importantes en el edificio”, dijo Lagerfeld. “El vestíbulo es muy importante porque aquí es donde la gente puede relacionarse. Es como una sala común y es la primera impresión que se obtiene cuando se visita a las personas “. Señala que sus diseños fueron particularmente inspirados por el Estado del Sol: “El clima en Florida es muy cálido, y yo quería algo fresco “.

Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld

Los departamentos van desde tres a siete dormitorios y entre 3,200 y 13,000 pies cuadrados, los condominios  -ahora en el mercado -, tienen un precio de entre $3.9 millones y $9 millones de dólares, con la excepción de tres penthouse de dos pisos, valuados en $40 millones de dólares.

Mientras que 777 Via Acqualina contendrá 92 semidúplex  (incluyendo una suite y un penthouse), 888 Via Acqualina ofrecerá 173 residencias, entre ellas dos penthouse de dos pisos, dos suites, y dos viviendas unifamiliares.

Cuarto Familiar

Cuarto Familiar

Cuarto

Habitación principal

Todas las casas estarán equipadas con electrodomésticos de última generación, acabados de piedra importados, y smart home tecnology, por no hablar de las suites, que contarán con vestidores para él y para ella, baños de mármol, con vapor y una regadera que ve hacia el mar.

Baño

Baño

Cocina

Cocina

Las suites se complementan con una serie de ofertas de cinco estrellas, incluyendo un conserje de tiempo completo, con asistencia las 24 horas, servicio diario de limpieza, room service, programa para niños, servicios de lavandería y limpieza en seco, cuidados de mascotas  y un Rolls-Royce disponible a entera disposición.

“Los servicios en The Estates en Acqualina no tienen precedentes”, afirmó Trump. “No se encuentran en ningún otro lugar del mundo.”

También te puede interesar: ¿Cómo será Miami en 2020?

Aparte de tener acceso completo a el edificio vecino AAA Five Diamond Acqualina Resort & Spa, hogar de dos restaurantes de alta cocina, Il Mulino NY y AQ por Acqualina, los residentes disfrutarán de entrada exclusiva a la Villa Acqualina: un lugar de 45,000 pies cuadrados, tres pisos y lleno de todos los lujos posibles.

Villa Acqualina

Villa Acqualina

El edificio de tres pisos tendrá un centro de spa de clase mundial y un gimnasio, un restaurante de alta cocina con vistas al Océano Atlántico y una variedad de espacios de entretenimiento y de ocio, un club de Wall Street (computadoras y una sala de juntas) , un simulador de Fórmula 1, una pista de patinaje y un boliche.

Restaurante

Restaurante

Simulador de Fórmula 1

Simulador de Fórmula 1

Gimnasio

Gimnasio

Los 5.6 acres, del patio de The Estates están bordeados por 502 pies de frente al mar, serán varios jardines, numerosas piscinas de borde infinito, un parque para perros, una cancha de baloncesto y una de tenis, un campo de fútbol, un simulador de surf FlowRider, y un restaurante junto a la playa.

Los hermanos Trump ya tienen una serie de desarrollos de lujo al sur de Florida, incluyendo Williams Island, un complejo de Aventura compuesto por ocho edificios de gran altura y una villa Mediterránea, además de las Mansiones en Acqualina, que se agotaron pronto después de su debut el  otoño pasado. Pero están seguros de que su última empresa será la mejor hasta ahora. Jules dijo con entusiasmo: “En pocas palabras, The Estates en Acqualina será de las mejores residencias de todo el mundo.”

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

De resort de esquí a paraíso veraniego
Por

Vail, Colorado, ha sido considerado uno de los mejores destinos para los amantes de la nieve. No obstante, cada vez demu...