El mundo del lujo alcanza a los niños. Esa vez, con la colaboración de la supermodelo Karolina Kurková para la empresa alemana Cybex. En ella, la modelo utiliza su experiencia en el mundo de la moda para crear útiles accesorios que ayudarán a las mamás… pero sin perder el estilo.

¿Quién dijo que los accesorios para niños deben ser aburridos? Bajo esta premisa la modelo de origen checo retoma elementos divertidos y los plasma en carriolas y asientos para carros. Además de portabebés de lujo, por mencionar sólo algunos artículos.

Karolina Kurková

Su experiencia como mamá le ayudó a crear esta colección.

Cuatro artículos premium

La colección está formada por cuatro artículos que harán más fácil la vida de los padres modernos. Desde el ‘PRIAM’, una lujosa carriola que se transforma en un sistema de viaje 3 en 1, hasta el ‘MIOS’, otra carriola compacta. Además está el ‘CLOUD Z’, un innovador asiento reclinable para niños, y el ‘YEMA’, portabebés sofisticado que posibilita una conexión paternal cercana. Todo con una gama de accesorios correspondientes.

Los artículos incluyen estallidos de color y lunares que reflejan la filosofía de vida de la modelo, con una actitud de jovialidad y extravagancia.

PUBLICIDAD
Karolina Kurková

Carriolas, asientos para vehículos, portabebés y más, conforman la colección de lujo para niños.

La colección se enfoca en encontrar el perfecto balance entre seguridad, funcionalidad y diseño en sus productos. Los padres modernos pueden contar con la funcionalidad de los artículos de Cybex, a la par de sentirse confiados y a la moda gracias a su elegante diseño.

La colección estará disponible en México a partir de marzo a través de tiendas selectas y por medio de su página de internet. Dale un vuelco a los productos para niños y reinvéntate con la propuesta de la supermodelo.

Te puede interesar: Gigi Hadid debuta como diseñadora con Reebok

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Miu Miu
Miu Miu exalta la osadía femenina en su nueva campaña cinematográfica
Por

La pieza promulga la libertad que tienen las mujeres de recrear sus propios personajes y de abrir paso a nuevas oportuni...