KAYAK, la agencia de viajes que forma parte de Booking, quiere que viajes esta Semana Santa. El hecho del aislamiento social, debido a las medidas para contener el contagio por Covid-19, no tienen que ser un pretexto para dejar de conocer el mundo. Por esta razón la compañía presentó una campaña para lanzar recorridos virtuales a algunas de las ciudades más importantes del mundo como Río de Janeiro, Buenos Aires, Londres, París, Roma y Sidney, entre otras.
De esta forma los viajeros podrán conocer estos destinos a través de diversos recursos. Lo único que hay que hacer es elegir el destino favorito y disputar de la magia de viajar desde casa a través de:
- Listas de reproducción que capturan la esencia de la ciudad.
- Un tour con vistas aéreas del destino
- Frases y expresiones populares entre los locales.
- Recetas con lo mejor de la cocina local para la comida y cenas.
- Mixología: aprende a preparar el cocktail insignia del destino.
- Visitas virtuales realizadas por museos y atracciones de todo el mundo.
- Recomendaciones de libros, series y películas relacionadas con esa ciudad.
Síguenos en:
Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí