KAYAK, la agencia de viajes que forma parte de Booking, quiere que viajes esta Semana Santa. El hecho del aislamiento social, debido a las medidas para contener el contagio por Covid-19, no tienen que ser un pretexto para dejar de conocer el mundo. Por esta razón la compañía presentó una campaña para lanzar recorridos virtuales a algunas de las ciudades más importantes del mundo como Río de Janeiro, Buenos Aires, Londres, París, Roma y Sidney, entre otras.

De esta forma los viajeros podrán conocer estos destinos a través de diversos recursos. Lo único que hay que hacer es elegir el destino favorito y disputar de la magia de viajar desde casa a través de:

  • Listas de reproducción que capturan la esencia de la ciudad.
  • Un tour con vistas aéreas del destino
  • Frases y expresiones populares entre los locales.
  • Recetas con lo mejor de la cocina local para la comida y cenas.
  • Mixología: aprende a preparar el cocktail insignia del destino.
  • Visitas virtuales realizadas por museos y atracciones de todo el mundo.
  • Recomendaciones de libros, series y películas relacionadas con esa ciudad.
El proyecto ya está disponible, y el objetivo es llegar a una docena de destinos. También habrá contenido exclusivo que será publicado en las redes sociales de KAYAK. Si pensabas que esta Semana Santa no ibas a viajar, quizá estabas equivocado. Desde aquí puedes entrar a ellos: Viaja desde casa También te puede interesar: Tierra sagrada: Vive un tour virtual desde Jerusalén

Síguenos en:

Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí  

 

Siguientes artículos

Experiencias en linea airbnb que hacer en la cuarentena
Airbnb se reinventa en medio del COVID-19 y la Semana Santa
Por

Una de las empresas líderes dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos llega con una nueva propues...