Keanu Reeves se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. A unos días del estreno de la tercera entrega de John Wick, Saint Laurent lo anunció como el nuevo rostro de la marca para su colección otoño – invierno 2019.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de la marca. En él, el actor aparece en elegantes fotografías en blanco y negro mostrando piezas diseñadas por Anthony Vaccarello.

Keanu Reeves, de 54 años de edad, luce mejor que nunca. La madurez que proyecta en las fotografías para Saint Laurent sin duda han convencido a los seguidores de la marca.

Reeves tiene su protagónico para la legendaria marca ocupando el lugar de Travis Scott, quien fuera el embajador en la campaña primavera – verano 2019.

El actor ha sumado grandes éxitos a su carrera dejándonos personajes icónicos en varias de sus actuaciones. Entre ellas, ‘Matrix’, ’Speed’, ‘Constantine’ y su más reciente saga, ‘John Wick’, que llegará al cine el 15 de mayo. Esta nueva faceta demuestra su versatilidad y pone de manifiesto que Reeves está más vigente que nunca.

Te puede interesar: 7 cosas que no sabías de ‘John Wick’, la película protagonizada por Keanu Reeves

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

InStyle México
Fashionistas, prepárense: InStyle regresa a México
Por

La publicación líder en moda y belleza presenta un look renovado en su relanzamiento.