Keanu Reeves y Alex Winter están de vuelta en sus papeles de ‘Bill & Ted’. Con un adelanto sorprendente, este día se dio a conocer el trailer de la tercera entrega de su franquicia que trae de vuelta a la pantalla a estos singulares personajes tras 29 años de su última película.

Las consecuencias por el cierre de cines por el Coronavirus tambaleó su estreno, pero este día con el avance de ’Bill & Ted face the music’ se anunció que su fecha tentativa de llegada a los cines está programada para el próximo 21 de agosto.

También puedes leer: Maratón de Keanu Reeves en Netflix

Con este anuncio, la tercera entrega de las aventuras de ‘Bill & Ted’, protagonizados por Reeves y Winter, será una de las primeras películas que se estrenarán después del cierre de cines alrededor del mundo. 

En el trailer se puede observar el destino de la nueva aventura de los protagonistas. Ambos, advertidos por un visitante del futuro, deberán viajar en el tiempo para recuperar la canción en la que ellos trabajaron. Los protagonistas recibirán la ayuda de sus hijas y amigos músicos si quieren salvar al mundo.

En su primera entrega, hace casi 31, la cinta logró ser uno de los mejores éxitos de taquilla de aquel entonces, ocasionando una secuela que consolidó a las cintas como parte de clásicos de culto. La tercera entrega ‘Bill & Ted face the music’ quiere repetir el éxito de sus anteriores, y para lograrlo, tiene el respaldo de uno de los actores más populares del momento, Keanu Reeves.

También puedes leer: Keanu Reeves… ¿el próximo superhéroe de Netflix?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

En riesgo 1,600 mdd de presupuesto publicitario por fraude en instalación de apps
Por

En el país, la tasa del fraude en instalación de apps móviles aumentó 17% entre febrero y abril, aunque en junio disminu...