Se acerca el Día del Niño y la mejor manera de celebrarlo es con una visita el mágico mundo de kidzania, pero sabemos que como adultos también queremos celebrar a nuestro niño interior, por ello, la ciudad en la que los niños juegan a ser grandes, trae un festejo “entre amigos” donde los adultos podrán disfrutar distintas actividades, entre ellas, la explosión de polvos de colores y música de DJ´s invitados.

Así es, el próximo evento de Kidzania no solo celebra a los pequeños, sino que da la oportunidad a los más grandes de vivir una gran experiencia llena de color. Serán los días 27 de abril, en la sucursal de Monterrey y Santa Fe, y el 28 en Cuicuilco, cuando se lleve a cabo el Color Fest.

Los asistentes recibirán una sorpresa al formar parte del Color Fest, primero, a través de un multisensorial que los sorprenderá a su entrada para después dar paso a una explosión de colores con múltiples polvos, creando un ambiente único; todo ello, a partir de las 8:00 pm y hasta la medianoche.

Kidzania será la encargada de dar alegría y diversión a todas las niñas, niños y adultos durante el mes del niño, pero esta vez, particularmente a los más grandes a través de los Polvos Holi de Nabiak, famosos por dar un toque especial a cada ocasión de forma segura, no tóxica y totalmente biodegradable.

Si deseas conocer los detalles, así como la manera de adquirir los boletos, puedes acceder a la pagina oficial de la compañía. Y vete preparando para disfrutar una noche colorida. Te recomendamos llevar ropa clara para que al final termines impregnado de la mayor cantidad de colores posible. Ese será uno de tus mayores recuerdos.

Te puede interesar: Iniciativa Polanco en Flores viste a Masaryk de primavera

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix series
Top 6: las series extranjeras de Netflix que debes ver cuanto antes
Por

¿Eres un consumidor de series y no sabes qué más ver? Estas producciones te están esperando.