La reconocida marca cosmética muestra su apoyo a causas filantrópicas destinando un porcentaje de sus ventas de los meses de mayo y junio de 2015, para apoyar a la organización World Vision en México. Kiehl’s, marca especializada en productos para el cuidado para piel, cuerpo y cabello se une en colaboración con Martha y Eugenia Debayle, para ayudar a la organización internacional World Vision, a través del tratamiento Super Multi- Corrective Cream. Comprometida con asociaciones que ayudan a niños, medio ambiente y VIH/Sida, esta firma de origen estadounidense establece de nueva cuenta un compromiso social, ahora con el proyecto “Agua Segura y Saneamiento para comunidades Mazahuas del Estado de México”. Será a partir de las ventas de la edición limitada de Super Multi-Corrective Cream que brindarán su apoyo para beneficiar a más de 100 familias de 17 comunidades facilitando el acceso a este vital líquido. De esta forma ayudarán a combatir las problemáticas de salud a causa de la falta de higiene. Para esta pareja de hermanas el haber colaborado con Kiehl’s México “resulta una gran oportunidad de ayudar a otros, como es el caso de los niños y niñas mexicanas”, aseguró Martha. Además, para Eugenia resulta gratificante haber trabajado en conjunto con esta marca cuyo lema es “mejorar de alguna manera la calidad de vida de nuestra comunidad… por medio de mejores ciudadanos y mejores empresas…” México, un país con un limitado acceso al agua La presencia de la organización World Vision se extiende a través de 98 países, en los cuales se han combatido y erradicado diferentes causas y consecuencias originadas a partir de la pobreza infantil en diferentes ámbitos. En México, 11 millones de personas carecen de los principales servicios públicos, siendo el más importante el abastecimiento de agua. Ante esta causa, Kiehl’s, a través de esta organización ha decidido implementar Sistemas de Capacitación de agua de lluvia, ya que es un método que permitirá mejorar la calidad de vida de los pobladores, al obtener y almacenar agua para su consumo diario. La principal causa por la cual eligieron este procedimiento se debe a las características de precipitación de la región. La naturaleza y la estética glam como fuente de inspiración Las hermanas Debayle diseñaron una etiqueta para las ediciones limitadas del tratamiento Super Multi-Corrective Cream, que estará disponible en México y Latinoamérica desde el 22 de abril, para la casa farmacéutica y de cosmetología fundada en East Village de Nueva York, en 1851.
  • Martha Debayle. Considerada por esta publicación, la 4ª periodista más influyente en Twitter en 2015. Cuenta con más de 25 años de experiencia en televisión, radio, internet y revistas, además de que es la fundadora de Media Marketing Knowledge Group. Ella se inspiró en su jardín, los verdes follajes, flores de todo tipo y colores, e incluso, los animales que ahí habitan para la creación de la etiqueta que realizó en conjunto con Kiehl’s. “Una mezcla de lo natural con la sofisticación de los tratamientos.”
  • Eugenia Debayle. Para la creadora de The Beauty Effect, uno de los sitios digitales de belleza más influyentes del país, enfocar su potencial creativo al diseño no fue una tarea difícil, pues tomó en cuenta el color del envase, así como los cielos estrellados, el misterio de las galaxias y “las imágenes de David Bowie en su faceta glam y la estética de Flash Gordon” para su aportación a la firma.
Foto: Cortesía Kiehl's   Para mayor información: worldvisionmexico.org.mx @WorldVisionMx kiehls.es @Kiehlsmx          

 

Siguientes artículos

Sanctuary Cap Cana: lujo casual en el Caribe
Por

La combinación de estilos arquitectónicos y los detalles en la decoración hacen de este hotel una obra maestra, que con...