“El autismo afecta a un estimado de 70 millones de personas en todo el mundo. He presenciado de primera mano los efectos del autismo, no sólo en el niño, sino también en sus familias”, Matthew McConaughey.El autismo es una condición que afecta a más del 1% de la población mundial, se estima que 1 de cada 68 niños es diagnosticado con autismo en Estados Unidos. Con esta campaña Kiehl’s espera aumentar la sensibilidad sobre este padecimiento y que se recauden fondos para el conocimiento y tratamiento del mismo. Ultra Facial Cream Edición Especial Kiehl’s por Matthew McConaughey, quien participó en el diseño del envase de la crema, es el producto creado para esta campaña filantrópica Además, Kiehl’s unió fuerzas con Iluminemos de Azul, la fundación mexicana con presencia en la CDMX, para informar y concientizar a la sociedad de cómo el autismo afecta a 1 de cada 115 niños mexicanos. Además, esta campaña consiste también en difundir un video del actor dando una breve explicación sobre el autismo y de la colaboración con Kiehl’s. Cada vez que el video sea compartido, acompañado de #KiehlsXAutismSpeaks #AmoKiehls #IluminemosDeAzul, la marca donará $1.00 dólar a la fundación. Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí
Kiehl’s en busca de la concientización del autismo
Desde hace 166 años, Kiehl’s ha estado comprometida con la comunidad y esta vez presenta a Matthew McConaughey como su nuevo aliado para la campaña filantrópica global del 2017 que apoya a la fundación Autism Speaks.