Kiehl’s une fuerzas con Operación Bendición para construir un nuevo hogar para las familias afectadas por los sismos, la iniciativa se llama Operación Reconstrucción. 

Operación Bendición es una organización internacional humanitaria, sin fines de lucro, que a través de su proyecto Operación Reconstrucción construirá casas para las familias afectadas por los sismos y de la mano con Kiehl’s, no solamente les devolverán un hogar, también crearán fuentes de trabajo. La iniciativa funciona de manera que contratarán a trabajadores locales y así impulsarán el empleo en las zonas afectadas.

El poblado de San Francisco Xochiteopan, Municipio de Atzizihuacan en Puebla es la primera comunidad en recibir ayuda. Las casas son hechas con Celucreto, un material ligero, resistente, flexible y que mantiene la temperatura del interior.

Un donativo de la venta de los productos Edición Limitada Kiehl’s Loves México Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque, Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque y Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque, será proporcionado para esta iniciativa.

PUBLICIDAD

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cinépolis lleva la adrenalina de la Formula 1 más allá de la pista
Por

Del viernes 13 al jueves 19 de octubre lo que no faltará en las salas de Cinépolis es velocidad y mucha adrenalina con l...