Por Patricio Padilla | Robb Report

No es un secreto que a Kim Kardashian le gusta celebrar en grande, pero puede que en esta ocasión su hermana menor la haya opacado. De acuerdo al portal de noticias TMZ, Kylie Jenner decidió celebrar su cumpleaños número 22 el próximo 10 de agosto a bordo de un súper yate de 250 millones de dólares.

La nave de lujo nombrada Tranquility mide lo mismo que un campo de fútbol y su alquiler cuesta cerca de 1.2 millones de dólares por semana. Por supuesto, se espera que Kylie pague todo ella misma con la fortuna que ha consolidado gracias a su imperio de cosméticos.

Entre las muchas lujosas amenidades con las que cuenta Tranquility se encuentran un sauna, helipuerto, piscina, salón de belleza, cine, gimnasio, spa, club y bar al aire libre, además de una tripulación de 29 personas encargadas de atender a los pasajeros cada momento del día.

El yate cuenta con nueve habitaciones, tres salones VIP y una master suite con piscina y estudio privados. En total, la nave cuenta con espacio para hasta 22 invitados, así que Kylie tendrá que elaborar una lista exclusiva en la que se seguro se encontrarán sus hermanas; su novio, Travis Scott; su hija, Stormi; y su nueva mejor amiga, Sofia Richie.

Si bien se desconoce la ruta que seguirá Tranquility, se sabe que estará rondando por el Mediterráneo.

Y no es la única forma en la que Jenner celebrará: por cuarta ocasión, la menor de las Kardashian aprovechará su cumpleaños para sacar una colección de maquillaje especial en la que se incluirán un lip kit, paleta de sombras, y gloss para los labios.

 

Siguientes artículos

John Wick
5 cosas que debes saber de la serie de John Wick
Por

Después del éxito de la trilogía de John Wick se ha confirmado el desarrollo de la serie. Te contamos qué verás en ella....