Ya sea si viajas solo, en pareja o en familia, la alberca del hotel que visites es un elemento que merece analizarse con detenimiento, ya que es ahí donde vivirás memorables experiencias. Desde impresionantes paisajes naturales hasta facilidades de lo más lujosas, aquí presentamos una lista de hoteles con las albercas más alucinantes del mundo. ¡Sumérgete!

  • One & Only Palmilla, Cabo San Lucas, Méxicoone-and-only-palmilla-agua-pool

Ubicado en la hermosa costa del mar de Cortés, en la Península de Baja California, One & Only Palmilla se caracteriza por ofrecer extraordinarias vistas hacia las playas y mares de Los Cabos. Este hotel cuenta con dos albercas de ensueño; una familiar y otra privada, únicamente para adultos. Aquí serás capaz de absorber la vitalidad y la belleza de la naturaleza mexicana, así como disfrutar de la hospitalidad y amabilidad de los ciudadanos nativos.

  • Ubud Hanging Gardens, BaliUbud Hanging Gardens2

Desde lo más profundo de la jungla de Bali, este resort promete una experiencia como ninguna otra en el mundo. Concebida como “la alberca más increíble del mundo” por algunos de sus conocedores, esta te guiará hacia tu lado más espiritual; conectándote con el corazón de la jungla y compartiendo la vitalidad de la misma.

  • Marina Bay Sands Hotel, SingapurSingapur

“Nadar en la cima del mundo”; así es como los propietarios de este lujoso emplazamiento describen esta experiencia. Zambullirte en su infinity pool, situada a 57 niveles del suelo, te da la sensación de estar flotando por encima de la impresionante Ciudad de Singapur.

  • Hotel Costa Dei Fiori, CerdeñaCostaDeiFiori

Localizado en la hermosa isla de Cerdeña, dentro de la región italiana, este resort ofrece tres albercas que son dignas de reconocimiento. Pone a tu disposición su infinity pool, situada entre altos pinos que aseguran tu privacidad, con una impresionante vista hacia el Mediterráneo. El clima cálido del que goza, casi todo el año, esta región del planeta, hace que la visita a este emplazamiento sea perfecta en cualquier estación.

  • Beresheet Hotel, IsraelBeresheet-Israel

Una combinación entre la belleza natural del desierto Néguev y la singular arquitectura de este hotel; con 111 villas privadas –39 de ellas con alberca propia– Beresheet Hotel cuenta con una hermosa piscina, al borde del Cráter Ramón (Mitzpe Ramón). Sin duda, esta alberca puede presumir de tener una de las vistas más impresionantes del planeta.

  • Cambrian Hotel , SuizaCambrian-Suiza

Este resort cuenta con un objetivo primordial: conectar a los huéspedes con el misterioso y exquisito mundo de Los Alpes. Sé testigo de las selectivas experiencias culinarias, diversas excursiones y actividades; tratamientos naturales en el spa, lujosas instalaciones y dos albercas –una cerrada y una al aire libre– que este hotel tiene para ofrecer. También, ha sido galardonado con una gran diversidad de premios y reconocimientos, tanto hacia sus instalaciones y albercas como a su cocina y spa.

  • Four Seasons Kuda Huraa, islas MaldivasFour-Seasons

Como parte de una experiencia completa, para todas edades y gustos, este resort tiene mucho que ofrecer.  Surf  en el océano Índico, excursiones en hidroavión, buceo, diversidad de instalaciones deportivas, spa, tres impresionantes albercas y más. Su infinity pool es perfecta para disfrutar de los más hermosos atardeceres. Con dos locaciones en las islas Maldivas –Four Seasons Resort Kuda Huraa y Four Seasons Resort Landaa Giraavaru–, además de las muchas otras alrededor del mundo, esta cadena de hoteles ha demostrado ser capaz satisfacer hasta los gustos más exigentes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Guía de viaje a través de la Eurocopa
Por

El campeonato por alcanzar la gloria y levantar la copa más importante de Europa esta en curso, 24 selecciones se enfren...