Te puede interesar: Convierte tus fotografías en música usando Inteligencia Artificial
Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquíLa Applemanía se desborda con la llegada de septiembre
El noveno mes del año no sólo es nuestro mes patrio, también es la mejor fecha para los amantes de la firma de Cupertino.
La carrera por el mercado de los smartphones no cesa, y no son pocas las compañías que quieren hacerse con un trozo del pastel. Atrás quedó esa frase inmortalizada por Steve Jobs en 2007, “Hoy vamos a hacer historia” cuando el mundo conoció por primera vez el iPhone-Apple.
De un tiempo a esta parte, pareciera que hoy todas las compañías que se dedican al sector quisieran hacer historia con la salida al mercado de diferentes dispositivos cada rato. Y no es para menos, Apple registró ingresos en el trimestre enero-marzo por 61,100 millones de dólares, un alza frente a los 52,900 millones de dólares del mismo periodo del año pasado. Tal y como te contamos aquí en mayo.
Tecnología a un lado, la firma de Cupertino ha permitido que otras empresas desarrollen su negocio entorno a su marca. La última, Throwboy, una start up que se define como –un tierno homenaje a la tecnología que cambió nuestras vidas–.
Se trata de cinco cojines inspirados en los productos más emblemáticos de la marca: Apple II, Apple IIc, iMac, iPod y iPhone.
Cada una de estas peculiares almohadas inspiradas en los productos de Apple están hechas con materiales de la más alta calidad. Cuentan también con acabados finos y contornos suaves. Además, todos son hechas de manera artesanal.
El proyecto le pertenece a Roberto Hoyos y en la actualidad se encuentra en la plataforma de Kickstarter para recaudar fondos. Hasta el momento 616 personas han decidido patrocinar su empresa y ya va por más de la mitad del monto solicitado. Si tú también quieres tu cojín en forma de computadora, iPod o iPhone tienes hasta el 14 de septiembre para patrocinar a Throwboy.