La carrera por el mercado de los smartphones no cesa, y no son pocas las compañías que quieren hacerse con un trozo del pastel. Atrás quedó esa frase inmortalizada por Steve Jobs en 2007, “Hoy vamos a hacer historia” cuando el mundo conoció por primera vez el iPhone-Apple.

De un tiempo a esta parte, pareciera que hoy todas las compañías que se dedican al sector quisieran hacer historia con la salida al mercado de diferentes dispositivos cada rato. Y no es para menos, Apple registró ingresos en el trimestre enero-marzo por 61,100 millones de dólares, un alza frente a los 52,900 millones de dólares del mismo periodo del año pasado. Tal y como te contamos aquí en mayo.

Tecnología a un lado, la firma de Cupertino ha permitido que otras empresas desarrollen su negocio entorno a su marca. La última, Throwboy, una start up que se define como –un tierno homenaje a la tecnología que cambió nuestras vidas–.

Se trata de cinco cojines inspirados en los productos más emblemáticos de la marca: Apple II, Apple IIc, iMac, iPod y iPhone.

PUBLICIDAD
Apple

Cada una de estas peculiares almohadas inspiradas en los productos de Apple están hechas con materiales de la más alta calidad. Cuentan también con acabados finos y contornos suaves. Además, todos son hechas de manera artesanal.

Apple

El proyecto le pertenece a Roberto Hoyos y en la actualidad se encuentra en la plataforma de Kickstarter para recaudar fondos. Hasta el momento 616 personas han decidido patrocinar su empresa y ya va por más de la mitad del monto solicitado. Si tú también quieres tu cojín en forma de computadora, iPod o iPhone tienes hasta el 14 de septiembre para patrocinar a Throwboy.

Te puede interesar: Convierte tus fotografías en música usando Inteligencia Artificial

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Audrey Hepburn
Audrey Hepburn ‘revive’ en Londres a 25 años de su muerte
Por

La galería inglesa Proud Central nos muestra hasta septiembre la vida de uno de los íconos más importante del cine y de...